FLECHA

viernes, 5 de octubre de 2018

Look de uñas Nº 466. Orchid Purple Pink Gellac


Hola chicas!

El otro día os enseñaba la nueva colección Tropical Island de Pink Gellac y la gran mayoría tanto por el blog como por redes sociales me dijisteis que os gustaba mucho el tono Nº 250, oído cocina! Ese ha sido el primer tono que he estrenado! A ver que os parece...

(el color es mas oscuro, en la siguiente foto podréis verlo mejor)

¿Os gusta? A mi me parece el color mas bonito de toda la colección, mira que los demás no tienen desperdicio pero este tono tiene un toque que lo hace muy especial, de esos colores que se llevan miraditas. 

Los materiales que he utilizado son: 

- Base Extend de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 250 "Orchid Purple" de Pink Gellac. 
- Ultra Shine de Pink Gellac.
- Top coat al agua de BornPretty.
- Water decals Created by BPW 2-12.


Os dejo en detalle las water decals holográficas para que veais el arco iris de color que hace. 


Dato importante decir que solo he aplicado una capa de color, normalmente tanto en esmaltes normales como en esmaltes de gel me gusta aplicar dos capas pero en este caso me pareció mas que suficiente aplicar una única capa por la gran pigmentación del esmalte. Os voy a poner una foto del esmalte solito.


Como decoración quería ponerle algo discreto que no le quitara protagonismo al precioso color pero tengo que reconocer que estas water decals de la marca Slider BPWomen no son nada discretas con su efecto holográfico, aun así creo que la combinación ha quedado muy bonita llevándose el protagonismo los dos productos por igual. Las coloqué después de hacer el esmaltado al completo y protegí con el top coat al agua que no estropea los holográficos.


Me apetecía mucho probar la nueva Base Extend que me hicieron llegar desde la marca, que promete mas adhesión, mas duración, sin necesidad de utilizar primer y mas fácil de eliminar. Ya os puedo decir que me ha gustado mucho mas que la base 2 de la marca, he notado que las uñas me han durado perfectas mas días, además de que su eliminación se hace mucho mas fácil, promete lo que dice. Os vuelvo a poner una foto del esmalte solito, es tan bonito!


Y bueno poco mas chicas, espero que os haya gustado tanto el esmalte como las water decals que he utilizado y le deis mucho amor tanto por aquí como por redes sociales, besitos!

¿Qué os ha parecido el color?
¿Preferís el esmalte solo o con las water decals?
¿Os gustan las water decals que he utilizado?




8 comentarios:

  1. Beautiful shade and lovely final manicure! :-)

    ResponderEliminar
  2. que color mas maravilloso has elegido hija... si te deja enamorada. Y ya la decoración que has elegido termina de volverme loca. Has elegido muy requete bien. Besos cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Sabía que este color iba a ser el primero en estrenar de toda la colección, es un color tan bonito!

      Besitos!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...