FLECHA

miércoles, 2 de enero de 2019

Manicuras con mas visitas del año 2018


Feliz Año Nuevo 2019! 

Otro año mas por aquí y yo tan feliz de poder seguir compartiendo todo lo que se de nail art con vosotras. Si que es cierto que habréis podido notar que el ritmo de publicaciones ha ido disminuyendo a lo largo de los meses y que los post los estoy reduciendo en la medida que puedo un poco. Estos cambios los he ido realizando por la disminución de visitas notablemente que ha tenido el blog y no solo el mio sino el mundo blogger en general, como sabéis ahora pisan fuerte otras redes sociales.

Pero de momento yo seguiré por aquí en la medida que mi tiempo libre me lo permita y que vosotras me sigáis visitando. 

Hoy me gustaría enseñar cuales han sido las 9 manicuras que mas visitas han obtenido en el blog. Algunas de ellas son de mis preferidas y otras tengo que reconocer que no me han entusiasmado tanto pero si habéis pasado por dichos post es porque os han gustado. 

Primero os enseño el collage con todas y mas abajo os las voy enseñando al detalle y con el link al post de la publicación por si las queréis recordar:


Ahora sí una por una:



























¿Qué os han parecido? Hay dos que a mi personalmente me gustan mucho, disfrute mucho haciéndolas por la dificultad que tienen, a ver si adivináis cuales son. 

Como os he comentado estas son las manicuras que mas visitas han obtenido en el blog eso no quiere decir que sean las mas bonitas o las que mas me gustas han obtenido en redes sociales. 

Espero que os hayan gustado y me dejéis vuestra opinión en comentarios, besitos!

¿Qué manicura os gusta mas?
¿Cuál pensáis que no debería tener tantas visitas?



4 comentarios:

  1. Son todas monísimas, aunque las que más me gustan son la de las flores rosas sobre una base nude (la 429) y la roja de la mariposa😊
    Tienes razón en lo de la pérdida de visitas, estamos todas igual, pero es bonito ver como seguimos resistiendo por lo que nos gusta.
    Un saludo y feliz año😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si las flores de cerezo, a mi esa manicura me gustó mucho en su día, además de que tiene su trabajazo de ir coloreando flor por flor.
      Es cierto que los blogs ya no están de moda pero a mi me gusta escribir y mostrar todo por aquí aunque también lo haga por redes sociales.

      feliz año nuevo a ti también! ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...