FLECHA

lunes, 8 de abril de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CIV. Look de uñas Nº 495


Hola chicas!

Hoy toca enseñar nueva manicura la cual no puedo estar mas contenta con el resultado pero antes os quiero hablar de la placa que he utilizado para decorar mis uñas que es de BornPrettyStore:


- Placa de estampación BP-A05 Strip Revolution de BornPrettyStore.
- Con 14 diseños de uña completa.
- Su precio es de 2.55 €
- Podéis encontrarla aquí.

Ya sabéis que últimamente me ha dado por las placas con muchas flores y a parte de las que me compré hace poquito que pudisteis ver unos post atrás también he elegido para esta nueva colaboración con BornPrettyStore placas de flores.

Vamos a ver la manicura que he realizado con ella:


¿Qué os parece? Me encanta el color que he utilizado como base y como ha combinado con la Reverse Stamping de flores, como se nota que ha llegado la primavera!

Los productos utilizados fueron:

- Primer de Pink Gellac.
- Base Extend de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 260 "Magenta" de Pink Gellac. 
- Ultra Shine de Pink Gellac. 
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Full Color Nº FC39 "Rooftop Party" de Flormar.
- Esmalte Nº 503 de H&M.
- Top coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BP-A5 Strip Revolution de BornPrettyStore.


Os dejo la placa con el diseño marcado:


Para realizar la manicura lo que hice fue seguir los pasos de la manicura semipermanente (menos en el anular): primer, base coat, dos de color y top coat todos ellos curados en lámpara con su debido tiempo. Para el dedo anular lo que hice fue aplicar una base coat (que se me olvidó meter en la foto) y una capa de color blanco. Después hice una reverse stamping con el negro en el mantel de silicona y coloree las flores con los dos tonos de rosa con la ayuda del dotting tool, luego apliqué una capa de blanco sobre el diseño y cuando se secó coloqué en mi uña. Para finalizar apliqué una capa de top coat normal y una capa de brillo de gel que curé en lámpara para que así durara mas tiempo.


Empiezo hablando de la placa de estampación, me encanta el diseño, si que es cierto que los diseños son algo grandecitos y yo ando con las uñitas mas cortitas últimamente pero aun así se ve el diseño perfectamente en la uña y no se ve mal. 



Con respecto a los colores... soy muy fan del rosa y es por ello que este color magenta de la nueva colección de Pink Gellac me chifla! Este color parece que lleve mi nombre y se que os va a gustar a mas de una por aquí. 


Como siempre os recuerdo que tengo un código de descuento del 10% para comprar en la web de BornPrettyStore que lo dejo a continuación. 



Y bueno chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la manicura tanto como a mi y decir que la sigo luciendo desde el miércoles de la semana pasada, feliz semana! 


¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la placa que he utilizado?
¿Qué pensáis del magenta?

Noxelia

12 comentarios:

  1. La decoración te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña en absoluto que le hayas metido mano (bueno, uña, jaja) ya a ese esmalte porque es preciosísimo, de lo más bonito de esa colección. Creo que ese y el azul son mis favoritos. En mi caso enseño la colección este jueves, voy con retraso 🤣
    Me gusta mucho la decoración con esa plaquita y las fotos, ya casi huele a verano eh!! 😍
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste como ha quedado este esmalte con la decoración, yo he quedado muy contenta con el resultado. A mi este color me enamoró nada mas verlo, es muy yo :D Yo enseñé hace un par de semanas la colección y ahora toca enseñar uno por uno, que a mi me gusta disfrutarlos en mis uñas.

      Besitos

      Eliminar
  3. El esmalte es precioso!
    Me gusta mucho la decoración también =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a mi el color me encanta!

      Besos

      Eliminar
  4. Que monada de estampado! Y el color precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He quedado muy contenta con el resultados de la manicura.

      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta todo, la placa, la estampación que has hecho, le color base... una manicura preciosa.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias! Es una manicura que me gustó mucho y me dio pena quitar :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...