FLECHA

viernes, 26 de abril de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CVI. Look de uñas Nº 497


Hola chicas!

Quiero enseñar el último producto de los que recibí de BornPrettyStore que como ya os dije en su día todos los productos nuevos a probar eran placas de estampación con diseños nuevos. Vamos a ver primero la placa de estampación y luego os enseño la manicura que he realizado con ella:


- Placa de estampación Valentine's Day- L010 de BornPretty.
- Con un total de 40 diseños románticos individuales. 
- Su precio es de 2.55 €.
- La podéis encontrar aquí

Esta plaquita en realidad la pedí para San Valentin pero me llegó mas tarde pero bueno es una placa con diseños románticos que se pueden utilizar en cualquier época del año. Pues bien esta es la manicura que he realizado con ella:


¿Qué os parece? Me apetecía mucho estrenar esta joyita de Ciaté y con los diseños que he estampado no ha podido quedar mas bonita la combinación. 

Los productos utilizados son:

- Base uñas fuertes de Masglo.
- Esmalte Nº 19 "Woohoo" de H&M.
- Esmalte Nº PP023 "Showgirl" de Ciaté.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Placa de estampación Valentine's Day- L010 de BornPretty.


Los diseños utilizados los dejo señalados en la siguiente foto:


Para la realizar la manicura seguí los siguientes pasos: Aplico la base protectora, una capa del esmalte rosa con reflejo azulado de H&M y luego dos capas del esmalte rosa de Ciaté. Estampo los diseños en el índice, corazón y anular con el negro y protejo todo con una capa de top coat.


De la placa puedo decir que tiene una gran variedad de diseños algunos de ellos son diseños para utilizar en pareja como por ejemplo los robots, los gatitos y varios mas. En esta ocasión he estampado algo sencillo, un love, una parejita y un corazón. 


Con respecto a los colores, la idea principal era utilizar el esmalte de Ciaté que tenia sin estrenar pero es un esmalte que funciona mas bien como topper porque no es muy cubriente es por ello que apliqué previamente una capa del esmalte rosado de H&M que tiene efecto azulado y el toque de las chispitas se lo da el esmalte de Ciaté.


Si os gusta la placa y queréis haceros con ella ya sabéis que tengo un código descuento del 10% para que podáis hacer el pedido en la web y vuestra compra salga mas barata. 


Y bueno chicas poco mas que decir de la manicura, que quedó un color chulísimo con una decoración en negro muy bonita, espero que os haya gustado, besitos!

¿Os gusta los diseños que trae la placa?
¿Os gustan los diseños en pareja?
¿Qué pensáis del color?

Noxelia


8 comentarios:

  1. Preciosa la manicura, la verdad es que la placa tiene unos diseños muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me gustó esta plaquita por los motivos que lleva que se pueden utilizar en cualquier época del año :-)

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura, vaya fucsia mas bonito y que diseños mas especiales que tiene esa placa que has estrenado. Es de esas placas de fondo de armario uñil que siempre le vas a dar mucho uso, muy buena elección. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Quedé muy contenta con el resultado del color y es cierto que la plaquita está genial, es una plaquita que se puede utilizar en cualquier momento y trae diseños mi románticos y cuquis.

      Besos

      Eliminar
  3. La manicura es muy peli "dirty dancing" jajaja, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues mira no lo había pensado! Me gusta <3

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...