FLECHA

martes, 23 de abril de 2019

Conociendo Newchic


Hola chicas!

Hace unos post atrás os hablaba de una tienda online de ropa, complementos y calzado, hoy os quiero hablar de otra tienda online la cual me han propuesto hablar de ella en el blog y se trata de Newchic, también dedicada a la venta de ropa, complementos y calzado.

En esta ocasión os voy a enseñar bolsos de mujer, billeteras y bandoleras de hombre, espero que os guste!

Comienzo con la sección de mujer:

- Bolso de mano que puede utilizarse como mochila gracias a unas tiras que se pueden colocar cruzadas en la parte trasera. Lo podéis conseguir en 4 colores diferentes: negro, marrón, café y azul. Mochila vintage.


- Bolso bandolera para mujer compuesto de 3 piezas, en 6 colores diferentes: blanco, negro, burdeos, gris, marrón y rosa. Bolso bandolera.


- Bolso bombonera de mano compuesto de dos piezas en 5 colores diferentes: negro, rosa, caqui, verde oscuro y vino tinto. Bolso bombonera.


- Bolso animal print de dos piezas en 4 colores diferentes: negro, rojo, beige y mostaza. Bolso animal print.


En cuanto a los bolsos de mujer decir que hay infinidad de ellos, en diferentes formas y colores, para todos los gustos, yo he querido hacer una pequeña selección pero vamos que hay muchísimos mas que me gustan!

Ahora os enseño las cositas de hombre:

- Billetera para hombre en 3 colores diferentes y la podéis encontrar en horizontal o en vertical. Billetera hombre.


- Billetera hombre con cremallera en 4 colores diferentes. Billetera hombre.


- Bandolera de hombre en color café, negro o azul oscuro. Bandolera hombre.


- Bandolera de hombre con cremalleras en caquí, negro, verde y café. Bandolera cremalleras.


Con respecto a los de hombre también hay gran variedad tanto en billeteras como bandoleras, he seleccionado algunas al azar que mas me han llamado la atención. 

Decir de Newchic que podéis encontrar la página en diferentes idiomas incluido el español, con los precios en €, envío gratis con pedidos superiores a 64 €, que tardaría entre 7-25 días y podéis pagar con paypal. 

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya sido interesante conocer esta tienda online y me digáis en comentarios que complemento os ha gustado mas tanto de mujer como de hombre. Besitos!

¿Conocéis esta web?
¿Os gustan los bolsos de mujeres que he seleccionado?
¿Qué os parecen los complementos de hombre?




4 comentarios:

  1. El segundo bolso con 3 piezas me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii está muy chulo, además de que dependiendo de la ocasión puedes llevarte uno u otro.

      Besos

      Eliminar
  2. Los bolsos son monísimos todos.
    Besos

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...