FLECHA

lunes, 22 de abril de 2019

Productos acabados LII


Hola chicas!

Hoy me gustaría enseñar los productos de nail art que he terminado, que aunque parezca difícil con la cantidad de esmaltes que tengo en mi colección los voy terminando y para muestra este post, vamos al lio:

Producto: Esmalte Nº 275 de Kiko. En concreto en el color negro, si lleváis mucho tiempo por el blog sabréis que tengo una buena colección de esmaltes de esta marca los cuales les doy bastante uso y uno de los que he terminado ha sido el negro, un básico. Para mi son unos esmaltes de muy buena calidad que aguantan perfectamente en mis uñas (en las de mi madre una semana en perfecto estado). La pena que este formato ya no los vende la marca.

Donde comprar: Este formato de esmalte fue descatalogado de la marca hace un año y medio o así pero podéis encontrar en Kiko esmaltes con nueva formulación y envase. 

Cantidad: 11 ml.

Precio: Yo los he llegado a comprar a diferentes precios, desde 4.50 €, pasando por 3 €, 1.50 €, 1 € e incluso a 0.50 € y en ofertas de 5 unidades.

Volvería a comprar: La pena es que ya no se pueden comprar porque sin duda volvería a repetir.


_______________________________

Producto: Esmalte "Glitter all the way" de China Glaze. Este no lo he terminado pero lo tengo que dar por terminado porque está muy pastoso y es imposible recuperarlo. Este tipo de esmaltes compuesto a base de glitter lo ideal es que lleven una bolita dentro que hace que las partículas no se vayan al fondo y se peguen. Fue bonito mientras duró.

Donde comprar: Sino recuerdo mal este esmalte era de una colección pasada de la marca pero quizá lo podríais encontrar en Amazon o Ebay.

Cantidad: 14 ml.

Precio: Me lo regalaron así que no sabría decir pero suelen rondar los 5 € +/-

Volvería a comprar: Sinceramente no, tengo esmaltes de glitter mas bonitos que este como el que os enseñé en mi manicura de Carnaval que precisamente también es de China Glaze.


_______________________________

Producto: Esmalte edición limitada "Viennart" Nº C02 "Vienna Rose Woods" de Catrice. Este esmalte como he puesto es de colección de las que saca la marca de vez en cuando, este tono me gustaba mucho un tono rosa nude con shimmer que lo hace un color precioso. La pena que se me cayó al suelo hace unas semanas y se partió el tapón por dentro, lo hemos podido gastar al completo entre mi madre y yo antes de que se secara.

Donde comprar: Al ser de colección es posible de encontrar.

Cantidad: 10 ml.

Precio: 1.99 €

Volvería a comprar: Si volvieran a sacar un color parecido si, porque me gustaba mucho este tono rosa.


_______________________________

Producto: Removedor de cutículas de Leticia Well. Este producto se aplica en la zona de la cutículas se deja actuar unos minutos y con un palito de naranjo o un empujador tiramos la cutícula hacia atrás. Es un producto que funciona muy bien para esta función porque blandea la piel para que nos sea mas fácil tirar hacia atrás.

Donde comprar: En bazares, en la página web de la marca... 

Cantidad: 14 ml.

Precio: 1 € o 1.50 €

Volvería a comprar: Fue un regalo que me hicieron y tengo que reconocer que me ha encantado, así que si lo veo en tienda lo compraré sin duda.


_______________________________

Bueno chicas pues hasta aquí mi productos terminados de nail art, tengo mas pero poco a poco los iré sacando y así no os saturo mucho. Espero que os hayan gustado y me digáis si habeis probado alguna de estas marcas. Besitos!


¿Os gustan los esmaltes de Kiko de formato antiguo?
¿Habéis probado los esmaltes de China Glaze?
¿Alguna vez se os ha caído algún esmalte al suelo?
¿Cómo blandeáis vuestras cutículas?

Noxelia



8 comentarios:

  1. A mi también se me ha acabado mi esmalte negro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aunque no lo parezca el negro es un básico, ya no solo para pintarse las uñas al completo (que no a todo el mundo le gusta) sirve como color base de muchas decoraciones y es por ello que se utiliza tanto.

      Besos

      Eliminar
  2. Me quedo con el esmalte negro del Kiko, pero si, ya no tienen esta linea... una pena :(
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este negro tenia una pigmentación muy buena y una fácil aplicación, de hecho yo repetí con él y me lo volví a comprar pero ya he terminado el último así que adiós con el corazón!

      Besitos

      Eliminar
  3. La verdad que tienes razón es raro acabar esmaltes, mas cuando algunos de ellos solo usamos una vez o dos ya que tenemos tantos. Así que eso de terminar uno es todo un mérito jajjaja.. yo los que suelo acabar son los negros que es el que mas uso. Y oyeee si quieres te busco el producto de las cutículas si te interesa... lo que no se si lo volveré a encontrar, pero lo puedo intentar. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, es un mérito gastar esmaltes cuando tenemos tantos y tantos pero a mi favor diré que mi madre me ayuda en ello jajaja
      Ahora estoy con el de cutículas de nagelin que sino recuerdo mal creo que también me lo regalaste tu y oye también me gusta! Así que cuando se me acabe sino los encuentro me haces de camella :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Una pena el cambio de esmaltes de kiko, me gustaban los anteriores. Aún tengo 2 botecitos de esmalte negro como ese que me compré a la vez y están ya en las últimas (si, los he ido usando a la vez jajaja).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que con el único que he repetido de los de kiko ha sido con el negro y con el rosa Nº 377 los gasté y tuve que hacerme de nuevo con ellos. A mi personalmente me gustan mucho, si que es una pena que los hayan retirado pero por suerte me hice con una buena colección de ellos alrededor de unos 90 jajaja.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...