FLECHA

viernes, 3 de mayo de 2019

Look de uñas Nº 498. Pink Gellac


Hola chicas!

Hace unas semanas os enseñaba que Pink Gellac había sacado una nueva colección para primavera llamada Fantasy compuesta por 6 colores muy intensos, podéis recordar el post que hice aquí. Pues bien ya os enseñé una manicura con el tono rosa y hoy le toca el turno al color azul, espero que os guste!


¿Qué os parece? Ya sabéis que yo no soy mucho de azules pero dependiendo de la tonalidad me gusta mas o menos, este color al ser un azul oscuro me gusta como me sienta, acentué una única uña con unas estampaciones y listo!

Los materiales que he utilizado son:

- Base 2 de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 263 "Indigo Blue" de Pink Gellac.
- Ultra shine de Pink Gellac. 
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte especial para estampar Nº 9 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar Nº 7 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar Nº 343 de BornPretty.
- Esmalte "Fanática" de Masglo.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-042


Os dejo señalados los diferentes diseños que estampé:


La manicura es muy sencilla de realizar: En todas las uñas menos en el anular lo que realizo son los pasos de una manicura semipermanente (base, color y top) curados con sus correspondientes tiempos en lámpara. En el anular aplico una capa de base, una de color blanco y estampo el diseño de rejilla con el azul claro y luego estampo la flor con el azul oscuro y el verde para la zona de las hojas. Con un dotting tool fino aplico un punto amarillo en el centro de las flores. Aplico una capa de top coat y curo en lámpara. 


Me ha gustado mucho la combinación de colores, además de que el tono azul como he dicho mas arriba al ser oscuro me gusta como sienta en mis uñas. 


Podéis encontrar los productos de Pink Gellac en su web, tanto el kit de inicio como el que os enseñé en su día aquí como los colores sueltos, este color ahora lo podéis encontrar a 10 € aquí.


Y nada chicas esta es la manicura que llevo luciendo toda la semana, quise hacerme una manicura de gel para que aguantara el tute que le estoy dando a mis uñas con la renovación que estamos haciendo en el dormitorio principal, de momento están sobreviviendo! Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis de los tonos azules en las uñas?
¿Os gusta la doble estampación que he realizado?
¿Conocéis Pink Gellac?



10 comentarios:

  1. Ese tono azul es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un tono azul muy bonito, he quedado muy contenta con la manicura ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Los tonos azules son más complicados, pero realmente este tono es totalmente una preciosidad! Y como has jugado con una uña blanca con diseñ le queda fabuloso!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los azules son mas complicados de combinar con ropa por ejemplo y mas cuando no tengo nada o casi de ropa azul jajaja pero este tono al ser oscuro es mas fácil de combinar y me gusta como queda en mis uñas.
      Me alegro que te guste!

      Besos

      Eliminar
  3. Una manicura preciosa!! Me encanta como te ha quedado y el tono del esmalte azul es una pasada de bonito. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! He quedado contenta con el resultado de la manicura, además al acentuar solo una uña no le quito protagonismo al color azul.

      Besitos

      Eliminar
  4. Que monería, que bonita queda la uña acentuada, me encanta el resultado. Sencilla pero con mucho encanto, todo un acierto Noe. ESa placa tiene mucho potencial, puedes hacer manicuras preciosas. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Pues si que es cierto que esta placa tiene mucho potencial, se le puede sacar mucho partido por eso fue una de las elegidas cuando compré placas de estampación con flores.
      Me alegro que te guste la manicura.

      Besos

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de azules en las uñas, los uso muchísimo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bonitos puestos, veo que eres fan de los azules ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...