FLECHA

lunes, 20 de mayo de 2019

Look de uñas Nº 500. Manicura de mi boda


Feliz semana chicas!

Como os dije hace unos días estaba a punto de realizar la manicura 500 desde que comencé con el blog hace 8 años y aquí la tenéis! No tenia claro que me iba a hacer y si iba a ser alguna manicura especial o no pero finalmente la manicura que os enseño hoy es la que llevé el día de mi boda, que si me seguís por Instagram la haréis visto seguro pero no había realizado un post exclusivo para ella. 

¿Estáis preparadas? Esta es la manicura!


¿Os gusta? He recreado la manicura que llevé tanto el día de la boda como el día que me hice las fotos de la postboda. El color fucsia siempre me ha identificado mucho y por supuesto las mariposas por eso pensé que sería la mejor combinación para llevar en mis uñas en este día tan especial y así fue, muy contenta con el resultado.

Los materiales utilizados fueron:

- Base antiescamación de Masglo (en su día no recuerdo cual apliqué).
- Esmalte Nº 277 de Kiko.
- Esmalte especial para estampar Nº 16 de BornPretty.
- Top coat Poshé.
- Placa de estampación BP-L067 de BornPrettyStore.


Os dejo señalado el diseño de la mariposa:


Tenia clarísimo desde hace muchos años que no quería llevar las uñas típicas de novia, quería algo mas cañero y arriesgado, para mi una manicura francesa o unas uñas nude es muy aburrido, vuelvo a repetir para mi que estoy acostumbrada a llevar las uñas con colores y diseños de todo tipo pero respeto que haya novias que les guste este tipo de manicuras. 


Dato importante me las hice yo misma el día de la boda a las 4 de la tarde y me casaba a las 7 ¿Cómo os quedáis? Pintarme las uñas es un momento de relax, me ayudó a estar tranquila, desconectar y no ponerme nerviosa, eso si por supuesto con mi querido Poshé que me da la tranquilidad de que seca muy rápido y deja un acabado tipo gel espectacular! Tuve mucha confianza en mi misma para hacerlo tan justa de tiempo pero sabía que iba a quedar genial. 


Y si os digo que no sabía que hacerme en las uñas hasta ese momento ¿Me creéis? Cogí diferentes fucsias, diferentes placas con diseños de mariposas y al lio, me salió sobre la marcha. Tengo que confesar que mis mejores manicuras son las que hago sin pensar.


Como anécdota decir que cuando estuve por la mañana en la pelu vieron que llevaba las uñas sin pintar se echaron las manos a la cabeza, decían que estaba loca por dejármelo a última hora y ya ni os digo cuando mi amiga Maria Jose pasó por casa a las 4 y me vio tan relajada pintándome las uñas se quedó muerta! 

Os dejo con una foto del día de la boda que me echó el fotógrafo en donde se puede apreciar el color a juego con los zapatos y con el labial que llevaba.


Y esta foto siguiente seguro que la habéis visto por redes sociales que me la hice en el convite con mis Nailscotillas.


Es muy especial para mi poder celebrar el look de uñas Nº 500 con la manicura de mi boda, no se porqué no la he enseñado antes a casi un mes de cumplir los dos años. Espero que os haya gustado y me digáis en comentarios que os ha parecido. Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Es una manicura que me identifica?
¿La veis muy arriesgada para el día de la boda?
¿Qué color llevabais o llevaríais para este día especial?

Noxelia 



11 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho, y me gusta que eligieras algo que te identifica : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Era algo que tenia claro desde hace años, los zapatos de color fucsia y unas uñas de color.

      Besitos

      Eliminar
  2. Es genial que hayas arriesgado porque te quedaron preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo no podía quedarme con unas uñas sencillas, necesitaba algo mas cañero.

      Besos

      Eliminar
  3. Ainssssssssss que buena idea dejar esta manicura para la nº500 de tu blog, aun casi a punto de celebrar los 2 años de casada esta manicura es la que se merece estar en ese numero tan especial para tu blog. Yo veo normal que una chica como tu que lleva siempre las uñas muy decoradas que ese día optaras por ese color que llevabas en zapatos, labios y detalles del vestido al igual que el novio. Y la mariposa no podía faltar, al igual que yo ese día también decore mis uñas con una pensando en ti... Felicidades por conseguir lucir por aquí ya 500 manicuras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no se porqué no la había enseñado antes, la fui dejando meses y meses y mira por donde me ha venido genial recrearla de nuevo para la manicura número 500, es una manicura muy especial para mi.
      Si si iba a juego con mis zapatos y mi labial, además de que los colores de la boda era el fucsia y el morado. La mariposa es algo que me identifica y fue muy especial ver que vosotras también llevabais mariposas en vuestras uñas.

      Muchas gracias y que sean muchas mas no? Besitos

      Eliminar
  4. Hola! Qué bonita ha quedado. La placa tiene unos diseños muy chulos.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo tu manicura de la última foto que publicaste en Instagram con todas las chicas. También recuerdo que quedaban perfectos con tus tacones.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la recuerdas es buena señal, eso es porque te gustó!
      La había enseñado por instagram pero no había explicado en el blog que productos fueron los que utilice.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...