FLECHA

lunes, 17 de junio de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CIX


Buenos días, feliz semana!

Hoy me gustaría comenzar la semana con una nueva manicura en colaboración con BornPrettyStore, voy a presentar primero el producto que he utilizado y luego os enseño el resultado final de la manicura:


- Placa de estampación  Spring Garden-L007 de BornPretty.
- Un total de 21 diseños de uña completa y diseños individuales, algunos de ellos para utilizar a capas. 
- Su precio es de 2.55 €.
- Podéis encontrarla aquí

Ya sabéis que esta tienda online de nail art siempre está sacando novedades y entre ellas placas de estampación con nuevos diseños, vi esta plaquita y me gustó mucho por los diferentes dibujos que trae. Así es como quedó mi manicura:


¿Qué os parece? Me apetecía mucho ponerme en las uñas un amarillo pastel, este esmalte de Masglo me tiene enamorada ya lo habéis visto en mas de una ocasión por el blog, lo he querido decorar con unas Reverse Stamping de flores en rosa y morado, el resultado me encanta!

Los materiales utilizados son:

- Base uñas fuertes de Masglo.
- Esmalte "Parcera" de Masglo.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte "Carbon copy" de H&M.
- Esmalte "Proper Pink" de H&M.
- Esmalte Nº 534 de Kiko.
- Brillo gel de Masglo. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Spring Garden-L007 de BornPretty.


Señalo el diseño utilizado:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fue lo primero de todo proteger mis uñas con la base protectora y aplicar 3 capas del esmalte amarillo pastel, luego con el negro recogí el diseño en el sello y con la ayuda de un dotting tool fui coloreando las diferentes partes de las flores, una vez seco estampo el diseño en mis uñas, retiro la parte sobrante y aplico una capa de top coat en todas mis uñas. 


He aplicado 3 capas del color base, porque la primera no llega a cubrir, la segunda notaba que no quedaba uniforme del todo y ya con una tercera capa si quedo perfecto, eso si las capas las hice muy finitas y se secaron muy rápido. 


Con respecto a la placa me ha gustado mucho como ha quedado el diseño en mis uñas, al ser un dibujo grande lo he repartido en mis uñas centrales. Me encantaría probar alguno de los diseños a capas que trae la placa o la orquídea que me parece muy bonita. 


Si os ha gustado la placa y queréis haceros con ella la podéis conseguir en la web de BornPrettyStore con un 10% de descuento que os dejo a continuación:


Hasta aquí el post de hoy, solo me queda decir que estoy encantada con mis uñas, en mi trabajo me veo las uñas constantemente y cuando las miro una sonrisa reluce mi cara, para que veáis como una manicura os puede sacar una de vuestras mejores sonrisas. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la placa?
¿Os gusta la manicura que he realizado?
¿Os gusta el color amarillo en las uñas?





11 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, super primaveral.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! He quedado encantada con ella ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Impresionante, te ha quedado taaannn bonitaaa...!! El color amarillito Parcera me parece tan delicado, me encanta..!! que buen gusto con las pegatinas que has hecho. Felicidades..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! me alegra saber que te ha gustado tanto la manicura, a mi este color de Masglo es de mis preferidos y las flores tengo que reconocer que me han gustado mucho como me han quedado.

      Besos

      Eliminar
  3. Un diseño elegante, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te gusta!

      Besitos

      Eliminar
  4. Qué bonitas esas flores y ese amarillo base es una monada.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que pena que las manicuras no aguanten mas tiempo, me dio pena quitarmela.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...