FLECHA

jueves, 16 de abril de 2020

Kit Polygel


Hola chicas!

Quiero enseñar un kit que compré personalmente a primeros de año en la web de BornPrettyStore, lo tengo en casa desde hace semanas y no lo había enseñado aun por aquí. 

Para quien no conozca el Polygel es un material que se utiliza para hacer extensiones de uñas. Es muy fácil trabajar con él con la ayuda de unos moldes tipo tips que os enseño mas abajo y al ser gel se cura en lámpara. De antemano ya os diré que no lo he probado en mis uñas pero tranquilas que el día que lo pruebe haré un post por aquí para explicar los pasos.

Bueno pues estos son los productos que venían en el kit para realizar las uñas de Polygel:


Un total de 7 productos que os voy a ir describiendo a continuación:

- 2 Tubos de Polygel de 20 ml. cada uno en los tonos BP-01 un tono rosita y BP-03 un tono natural. En la web podéis encontrar de manera individual diferentes tonos: blanco, transparente, oscuro... 


- 100 moldes o tips transparentes en 10 tamaños diferentes. Estos son los que darán la forma de la uña, aplicando el material con la ayuda de un pincel que una vez curado en lámpara se retiran fácilmente.


Enseño el tamaño mas grande que sería el que se utiliza en el dedo pulgar y el mas pequeño de todos para el meñique.


- Un bote de 20 ml. de solución para gel, este producto ayuda a extender en material en el tips.


- Un tarrito transparente con tapadera para echar el líquido anterior que he enseñado.


- Una brocha doble: por un lado la espátula que es la que nos va a ayudar a coger el producto del tubo y un pincel plano con el que daremos la forma al material en el tip.


- Una lima con dos grosores diferentes para limar la superficie de la uña y dar forma una vez retirado el tips.


Este kit lo compré en oferta por unos 18 $ pero su precio era de 32 $, ahora mismo sigue en oferta al mismo precio, lo podéis encontrar aquí, para hacer pruebas con él me parece que tiene buen precio, si que es cierto que no os puedo de momento hablar de calidad puesto que no lo he probado en mis uñas.

Ya que estoy aunque no sea colaboración dejo mi código descuento del 10% para que os salga el kit mas económico.


Y nada chicas esta es mi comprita de Polygel contarme en comentarios si conocíais este material para esculpir uñas y si lo habéis probado contarme truquitos, nos vemos la semana que viene con nuevo post, besitos!

¿Conocéis el Polygel?
¿Lo habéis probado en vuestras uñas?
¿Qué consejos me dais?


10 comentarios:

  1. Me parece un invento muy bueno y por los vídeos que he visto parece relativamente fácil de hacer, estoy deseando que lo pruebes y me lo cuentes. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso parece, por lo que he visto no parece difícil pero luego en la practica... ya os contaré.

      Besitos

      Eliminar
  2. Yo soy más de acrílico y si me las hiciera de polygel, no me gusta el sistema dual simstem. Quedan más bonitas y naturales con molde. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sistema yo lo veo mas para uso doméstico, el acrílico ya es para gente que tenga mas practica con el material pero vamos no he probado ni uno ni otro así que no sabría decir cual de los dos me gusta mas y con cual queda mas bonito.

      Gracias por tu comentarios, besitos!

      Eliminar
  3. Lo conozco porque lo tengo todo! Me parece un sistema muy fácil de trabajar en casa, el único problema que tengo es el tamaño de mis uñas, he comprado ya varios kits de moldes y ninguno se me acopla bien a la forma de mis uñas (más anchas y planas que los moldes) y es por eso que me cuesta mucho trabajo que me queden bien, una pena porque es el invento del siglo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve jugando con los moldes para ver si el tamaño se ajustaba bien a la forma de mi uña y creo que si, luego en la práctica lo veré. Mis uñas no son ni muy curvas ni muy planas pero si que es cierto que los moldes son muy curvados. Ya os contaré cuando lo pruebe aunque de momento tendrán que esperar porque prefiero llevar las uñas cortitas ahora.

      Besos

      Eliminar
  4. Pues no lo conocía... Se ve complejo. ¿Has llegado a usarlo?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aun no! Me da miedo por si me hago un estropicio jajaja no en serio tengo ganas, veo vídeos de como funciona y lo veo fácil pero tengo la impresión que a mi no me va a quedar tan bien y pulido. En cuanto lo utilice haré un post en el blog seguro.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...