FLECHA

lunes, 20 de abril de 2020

Look de uñas Nº 550. Inspirada en Nailstodream_mj



Feliz semana chicas!

Quiero enseñar una manicura que he realizado este fin de semana inspirándome en una manicura de mi amiga @nailstodream_mj que realizó hace unos días con la nueva colección de Pink Gellac: felicity. 

Como esta nueva colección yo no la tengo en casa. Hace tiempo dejé de colaborar con la marca porque dejaron de enviar a España, ahora los productos los podéis encontrar en @farmaventa.es

Este es el resultado espero que os guste!


¿Qué os parece? He intentado que los colores fueran lo mas parecidos posibles a los que ella utilizó y en cuanto a los diseños lo mismo, busqué entre mis placas de estampación a ver que diseños se le parecían mas.

Antes de seguir hablando enseño la manicura de ella para que podáis comparar:


Es bonita ¿verdad? Ella tiene mucho arte a la hora de hacer combinaciones de colores y hacer diferentes estampaciones unas sobre otras es por ello que no quería dejar pasar la oportunidad de realizar esta manicura.

Los materiales que utilice:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 369 de Kiko (amarillo mostaza). 
- Esmalte Full Color Nº FC16 "Imaginay World" de Flormar (lila).
- Esmalte Nº K011 de Yes Love (verde).
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Esmalte especial para estampar Nº 444 de BornPretty (gris).
- Esmalte especial para estampar Nº 379 de BornPretty (amarillo).
- Esmalte especial para estampar Nº 10 de BornPretty (naranja).
- Top coat de BornPretty.
- Placa de estampación Zjoys-051.
- Placa de estampación HK-01.


Dejo señalados los diferentes diseños:



En cuanto a la realización lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base protectora y dos capas de cada color (mostaza en pulgar, corazón y meñique, verde en índice y lila en anular). Luego estampé las hojas en el dedo índice con el gris y el negro encima. Para realizar el dedo anular estampé las hojas en negro y luego realicé unas flores en blanco encima con detalles en naranja y amarillo. Para sellarlo todo una capa de top coat y listo!


El resultado me gustó mucho, cuando vi su manicura lo que mas me gustó fue la combinación de colores que hizo y las estampación de las hojas con las flores. Como podéis ver las hojas no son iguales, no encontré una placa con las hojas así.


La manicura como he comentado la hice ayer después de comer y todas las fotos las hice sin sol excepto la que enseño a continuación que salió un rayito de luz entre tanta nube. Decir que a la media hora el cielo se puso negro y cayó una buena tormenta.


Os pongo una última foto con estas margaritas amarillas tan bonitas.


Y bueno chicas esta es mi inspiración en la manicura de Maria josé, me ha resultado muy divertido así que no descarto realizar manicuras inspiradas de otras compis. 

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta como ha quedado mi inspiración?
¿Queréis mas manicuras de este tipo?




10 comentarios:

  1. Que bonita la combinación de tonos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto quedó muy colorida! Muchas gracias ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. The original manicure is very pretty, but also your manicure is as much pretty, lightly different but I like it very much! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. I really liked the idea of ​​getting inspired by a manicure, it was a lot of fun. Thanks for your words ;-)

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito te ha quedado!
    A mí no se me habría ocurrido seguramente esta combinación de colores en una manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ella utilizó esta combinación de colores porque son los que venían en la nueva colección de Pink Gellac, en mi caso solo imité los colores.

      Besitos

      Eliminar
  4. Con sol o sin sol me parece una manicura preciosa, tanto tu versión como la de María José, a mi nunca se me habría ocurrido esa combinación de colores base...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues en la siguiente manicura he realizado otra imitación y al sol se ve espectacular! Ya la verás ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...