FLECHA

jueves, 23 de abril de 2020

Productos acabados LXIV


Hola chicas!

Feliz San Jordi! Llevo años haciendo una manicura para este día pero este año sintiéndolo mucho no va a poder ser, otro año será. Hoy me voy a centrar en enseñar 4 productos que he terminado recientemente, así que voy directa al grano:

Producto: Champú en seco tropical de Batiste. Desde que descubrí el mundo de los champú en seco es todo un alivio esos días que tengo que salir de casa y tengo el pelo que no está limpio como recién lavado y no me da tiempo a lavarme el pelo. Es muy fácil de usar, se agita y se aplica en el cabello a una distancia de unos 30 centímetros, se deja actuar y luego se masajea, se cepilla y se aplica secador para retirar el exceso de polvito blanco. He probado el original que no huele a nada y este tropical que huele como a coco, me encanta. Da cuerpo y volumen al cabello pero eso si a mi no me dura un día entero el cabello limpio con él, es algo como he comentado para salir del momento. 

Donde comprar: Maquillalia, Primor, Druni, Hola Princesa... incluso lo venden en Primark.

Cantidad: 200 ml. 

Precio: 3.00 € a 3.75 € suele rondar.

Volvería a comprar: Si, de hecho aun me queda otro bote mas por casa.

_______________________________

Producto: Champú fortificante Fuerza y Brillo de Fructis de Garnier. Indicado para cabello normal, sin siliconas y con vitamintas B3 y B6. Hace mucha espuma y huele muy rico pero no he notado nada mas en mi cabello, además tengo que aplicarme mascarilla si o si tras él porque me enreda mucho el cabello. 

Donde comprar: En cualquier Supermercado o perfumería lo podéis encontrar.

Cantidad: 360 ml.

Precio: 3.50 €

Volvería a comprar: No, no he notado nada especial que haga que vuelva a repetir con él, prefiero seguir probando con otros.

_______________________________

Producto: Mascarilla antiimperfecciones peel-off de Iroha Nature. De perla + colágeno marino ayuda a reducir las imperfecciones de la piel y previene la aparición de granitos gracias a la acción limpiadora. Da para 4 usos y lo que me gusta de ella es que lleva un tapón para que una vez abierta no pierda su eficacia, es la que he estado utilizando últimamente tras un brote de granitos y piel grasa, me ha ido bien, controla mucho el exceso de grasa y he notado que me han salido menos granitos. Eso si no me gusta nada de nada el olor que tiene, para mi gusto es algo desagradable (no sabría como describir) y al ser peel-off hay que tener mucho cuidado porque se queda bien pegada a la piel, hay que hacerlo con cuidado para no irritarla.

Donde comprar: En la página de la marca, Maquillalia, Druni...

Cantidad: 25 ml para 4 usos.

Precio: Entre 3.70 € y 5.00 €

Volvería a comprar: Si y no, me ha gustado la mascarilla en si pero su olor no me ha gustado nada y es por ello que quizá me plantearía no volver a repetir con ella.

_______________________________

Producto: Esponjas desmaquillantes de Yesensy. Este tipo de esponjas las utilizo para retirar las mascarillas faciales en crema, se pueden lavar tras su uso y son muy económicas. Esta que os enseño es la que tengo sin usar y la que he tirado estaba muy fea para salir en la foto jeje. Las hay de diferentes marcas o como estas que se pueden encontrar en bazares. 

Donde comprar: En supermercados, bazares... 

Cantidad: 2 unidades.

Precio: 0.75 €

Volvería a comprar: Si, me gusta tener siempre por casa este tipo de esponjas para retirar mascarillas incluso para utilizarlas con gel limpiador van muy bien.

_______________________________

Y nada chicas estos son los 4 productos que he gastado en estos últimos días. Espero vuestros comentarios de si habéis probado alguno de ellos, nos vemos en el siguientes post. Besitos!

¿Utilizáis champú en seco?
¿Cuál es vuestro champú favorito?
¿Os gustan las mascarillas faciales peel-off?
¿Le dais uso a este tipo de esponjas?



8 comentarios:

  1. ¡¡Holii!!
    El champú de Batiste me gustaría utilizarlo, más que nada por las buenas críticas que tiene.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, si que es cierto que dependiendo del color de tu cabello se notará mas el polvito o no, se que existe uno especial para cabellos oscuros.

      Besitos

      Eliminar
  2. Solo he probado el champú de Garnier y ni me gustó ni me disgustó,pero prefiero otros. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha pasado como a mi, ni si ni no, prefiero seguir probando con otros.

      Besos

      Eliminar
  3. Que waaayyss este tipo de entradas siempre me descubres cosas nuevas. Yo el champu en seco no lo he probado nunca, tuve una vez un bote que compro mi madre y al final lo tire sin estrenar. Las mascarillas peel off me encantan pero si huelen mal pues es muy desagradable usarla en la cara. Lo que si que uso y por cierto tengo que comprar en cuanto pueda son las esponjas que yo las uso igual que tu para retirar mascarillas y potingues de la cara. Me encantannn..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso las hago... aunque se sale un poco de la temática del blog junto con las compras que no son del tipo de nail art... son post que gustan mucho.
      Pues el champú en seco quien tenga un pelo fácil de lavar y de arreglar quizá le resulte mas cómodo lavarse el pelo y punto pero en mi caso que tengo tanto cabello, para un momento que voy sin tiempo y quiero salir del paso me funciona de maravilla.
      Pues eso es lo que me pasa con la mascarilla, que en si me gusta pero su olor me tira para atrás mucho.
      Y las esponjas esas son una maravilla, menos mal que me quedaba la que enseño en la foto pero ya las he apuntado para comprar que no quiero que me falten en casa.

      Besos

      Eliminar
  4. Suelo usar siempre ese tipo de esponjitas, de normal o las compro en Mercadona o las del Carrefour... aunque ambas me salen más caras que las que nos enseñas aquí.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no noto diferencia entre unas y otras, así que suelo comprarlas donde primero pille total es poco lo que suelen valer, estas se que las cogí en un bazar ;-)

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...