FLECHA

lunes, 27 de abril de 2020

Look de uñas Nº 551. Inspirada en Lillibitnaw


Hola chicas, feliz semana!

Como os gustó mucho la idea de inspirarme en manicuras de mis compañeras he decidido a partir de ahora realizar diferentes manicuras que me inspiren ya sea de gente conocida o manicuras que me gusten en redes sociales, siempre con su reconocimiento y mención.

Ayer me quise inspirar en una manicura que en su día me gustó mucho de @lillibitnaw, primero enseño el resultado y ahora veréis la suya:


¿Os gusta? En cuanto a los colores decir que he podido conseguir exactamente los mismos tonos que ella utiliza y en cuanto al diseño si que he tenido que buscar entre mis placas algo parecido que se pareciera al máximo posible, el resultado es espectacular con este holográfico. 

Enseño la manicura de ella:


¿A qué es bonita? Me enamoró cuando la vi en su día y tarde o temprano la tenia que recrear, la gran diferencia sin duda es el tamaño de las uñas, ella en versión larga y yo en versión corta.

Los materiales que utilice:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte holográfico Nº H007 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar Nº 7 de BornPretty.
- Esmalte "Fanática" de Masglo.
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Suki Collection 01 de Moyou London.


Dejo señalados los diferentes diseños utilizados:


Para realizar la manicura lo que hice primero de todo proteger mis uñas con la base protectora y dos capas del esmalte holográfico azul. Luego fui recogiendo con el sello las flores con el tono azul y con la ayuda del dotting tool fui rellenando de amarillo el interior directamente en el mismo sello, una vez seco estampo sobre la uña. Como estas flores no llevan incorporadas las hojitas las fui estampando de manera individual en azul. Una vez finalizado sello todo con top coat. 


El holográfico se ve precioso al sol, el que ella utiliza es de la marca Color Club y el que yo tengo de la misma marca tira a rosado por ello utilicé este de BornPretty que tiene acabado azulado aunque sin luz directa del sol se ve gris. 


La combinación de azul y amarillo la llevo en mi cabeza desde hace un par de meses y mira por donde me acordé de esta manicura de Lillibit que combinaba ambos tonos, me parece una combinación muy cañera ¿verdad?


Como veis la flores no son de la misma placa que ella utilizó pero encontré entre mis placas unas flores muy parecidas a las cuales les tuve que incorporar las hojitas pero dan el pego.

Dejo una última foto con mi dedo pulgar al detalle: 


Y hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado mi inspiración en la manicura de Lillibit y me digáis si queréis seguir viendo manicuras así, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta como ha quedado mi versión?
¿Creéis que es buena combinación azul y amarillo?




22 comentarios:

  1. ¡¡¡Aplausos!!! Qué ilusión tan grande me ha hecho que recrees una manicura mía y que encima hayas elegido ésta en particular. Te ha quedado perfecta y preciosa. ¡Y me has hecho feliz! Gracias :-)
    Besitossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me da saber que te ha gustado, he intentado estar a la altura aunque pienso que esta manicura se luce mas bonita en uñas largas que en cortas pero aun así el resultado me ha gustado mucho.

      Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cuanto me alegro! Estoy contenta con el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Realmente bonita, y el holográfico es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estos holográficos de BornPrettyStore son una preciosidad que pena que ya no los tengan a la venta.

      Besos

      Eliminar
  4. Super bonita la manicura, pero veo que lleva mucho trabajo al tener que ir estampando las hojitas individualmente!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no encontré una flor parecida que llevase las hojitas incorporadas, así que apañé la manicura estampando las hojitas de manera individual, me tuvo entretenida un rato! Gracias ;-)

      Besitos

      Eliminar
  5. Te ha quedado chapooo.!!! una preciosidad igual que la de Lillibit, porque te has lucido a base de bien, te ha quedado clavadita, felicidades..!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Estoy orgullosa del resultado... a ver que manicura me inspira para mis siguientes manicuras ;-)

      Besitos

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial, conozco a Lillibit y es una chica muy dulce.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si que lo es y mas yo que he tenido el placer de conocerla en persona, es un amor <3

      Besitos

      Eliminar
  7. Gorgeous holo and nice manicure :-D

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado igualita a la de ella, me gusta mucho. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gusta la idea de imitar una manicura que me gusta, es divertido buscar los materiales para poder hacerla, cuando se tienen no es problema pero cuando no tienes un color o un diseño toca pensar jeje.

      Besitos

      Eliminar
  9. Very pretty! I like the combination of colours that you used! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...