FLECHA

jueves, 30 de abril de 2020

Look de uñas Nº 552. Lujosa de Masglo


Hola chicas!

Hoy me gustaría enseñar una manicura que he realizado con un esmalte que se vino a casa de la Feria de Belleza de Madrid y no había estrenado hasta ahora. Aun me quedan esmaltes por estrenar de la feria que fue por octubre del año pasado, ya sabéis que se me van acumulando :P

A ver que os parece:


¿Os gusta? Este esmalte naranja metalizado me enamoró nada mas verlo cuando salió a la venta y cuando lo vi en persona tuve que hacerme con él, le he querido realizar una decoración muy sencilla que no le quite protagonismos con estas florecillas.

Los materiales utilizados son:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte "Lujosa" de Masglo.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Top coat de BornPretty.
- Placa de estampación BPL-024 de BornPrettyStore


Dejo señalado el diseño que estampé:


La manicura es muy sencilla de realizar: Base protectora, 3 capas del esmalte naranja metalizado, estampación en negro en pulgar y anular, para finalizar una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Lujosa pertenece a la Colección "Odisea" de Masglo compuesta por un total de 4 tonos. Además de este tono tan bonito tengo también "Quisquillosa" un rosa con purpurina y glitter que pudisteis ver en el Look de uñas Nº 527 que lo apliqué en el dedo anular para acentuar la manicura. 


Es un esmalte que no cubre con la primera capa, necesita dos o tres capas para que el color quede así de bonito, por suerte los esmaltes de Masglo secan rápido. Cuando le da la luz del sol directa se ven un brillo precioso!


Y bueno esta es la manicura que os quería enseñar hoy, tenia muchas ganas de estrenar este espectacular naranja que sin duda esta época es la mejor para lucir semejante lujo.

Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los esmaltes así de llamativos?
¿Os gusta la decoración de flores que hice?

Noxelia







8 comentarios:

  1. ¿Sabes que tengo esa misma plaquita? Sí, te la vi y te la copié jajaja
    Con ese tono base hace honor a su nombre, una manicura con mucho lujo y el estampado negro le va genial.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo recuerdo que te gustó y que al final te la compraste pero de esto hace tiempo eh! Es la combinación perfecta el negro con este tono tan bonito ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si que lo es, seguro que lo volvéis a ver en mis uñas esta primavera-verano ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta!!!
    El naranja me gusta muchísimo para uñas.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los naranjas en las uñas... este tiene que ser tuyo, es el naranja mas bonito de todos!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...