FLECHA

jueves, 20 de agosto de 2020

Look de uñas Nº 572. Manicura cactus


Hola chicas!

Comienzo con un nuevo reto que se realiza en instagram organizado por @elmundodelnailart y @laslocurasdeayde compuesto de 4 semanas que nos proponen elegir entre dos técnicas. 

Dejo la imagen por si queréis participar:


En esta primera semana había que elegir entre puntos o líneas, yo me he decantado por este último diseño y este ha sido el resultado:


¿Qué os parece? Me apetecía mucho utilizar amarillo en mis uñas, este verano me ha dado por este color, lo decoré con un diseño de líneas con cactus, creo que la combinación de colores ha quedado muy bonita y eso que los elegí al azar.

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Quick Dry Nº 853 de Kiko (amarillo pastel).
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Esmalte Nº 508 de Wynie (verde oscuro).
- Esmalte Nº 501 de Wynie (verde claro).
- Esmalte Nº 378 de Kiko (morado).
- Esmalte Nº 330 de Kiko (lila).
- Top coat de BornPretty.
- Top coat Gel Look de Golden Rose. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación UR-M06
- Placa de estampación Nicole Diary L-17


Dejo señalados todos los diseños que utilicé:



Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base y aplicar 3 capas de color amarillo pastel en todas las uñas. Luego estampé en blanco el diseño de las rayas en el índice y realicé dos Reverse Stamping en blanco con el diseño del cactus y los mini cactus con rayas. Con la ayuda del dotting tool fui coloreando las diferentes partes del diseño, dejé secar, estampé sobre mi uña y apliqué una capa de top coat de BPS que no corre las estampaciones y otra de top coat para finalizar.


Este tono amarillo pastel con mini partículas plateadas son de los de secado rápido de Kiko, creo recordar que estos esmaltes ya no están a la venta. Apliqué 3 capas porque es un tono que no es muy cubriente y para que quede bonito necesita aplicar mas. 


En cuanto al diseño estuve buscando entre mis placas de estampación diseños con líneas y me encontré con estos divertidos cactus, para que se vieran mas líneas en la manicura estampé dos veces las líneas sueltas de la otra placa en el dedo índice. 


Con respecto a los colores elegidos es lo que he dicho mas arriba fue un poco al azar, a veces no pienso las manicuras de antemano, me pongo delante de mi estantería de esmaltes y empiezo a imaginar como sería la manicura.

Hasta aquí mi manicura a rayas para la primera semana del reto, espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los diseños que he elegido?
¿Os ha dado por algún color en concreto este verano?
¿Quién se anima a participar en el reto?



8 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, el tono del fondo contrasta y queda super bonito con los colores de los cactus y las macetas ♥
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! A mi también me gustó la combinación de colores que me salió, a veces las manicuras sin pensar salen mejor que las pensadas a conciencia.

      Besos

      Eliminar
  2. Que maravilla, me encanta y eso que la base es amarilla jajja.. pero es que es un tono super dulce. Me gusta como has coloreado los cactus quedan monisimos. Muy buena elección con las lineas y los cactus ..!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Es un tono amarillo muy discreto con chispitas plateadas que en persona se aprecian mucho mas que en foto. A mi me encantó la combinación de colores, a ver que te parece la segunda manicura para el reto ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Very cheerful manicure, I like it a lot! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...