FLECHA

lunes, 24 de agosto de 2020

Look de uñas Nº 573. Manicura puesta de sol


Feliz semana chicas!

Seguimos con el reto de instagram al que estoy participando y esta semana toca elegir entre degradado vs brochazo, tenia claro que la técnica elegida iba a ser degradado puesto que es una técnica que me gusta mucho, eso si he querido experimentar y realizarla de forma diferente a como la realizo siempre. 

Enseño primero la manicura y ahora os cuento:


¿Qué os parece? He realizado un degradado imitando una puesta de sol y luego lo he decorado con una estampación típica de la sabana con animales y vegetación. En un principio tenia intención de realizar una puesta de sol playera pero al final salió esto.

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 25 de Mirlans.
- Esmalte Gel Nº 229 "Berry Red" de Pink Gellac.
- Esmalte Gel Nº 270 "Florida Pink" de Pink Gellac. 
- Esmalte Gel Nº 244 "Hawaii Orange" de Pink Gellac. 
- Esmalte Gel Nº 272 "Coral Pink" de Pink Gellac. 
- Esmalte Gel Nº 289 "Breeze Yellow" de Pink Gellac. 
- Esmalte Gel Nº 254 "Sparkling Nude" de Pink Gellac. 
- Esmalte Gel Nº 238 "Peachy Nude" de Pink Gellac. 
- Esmalte Gel Nº 255 "Frosted Nude" de Pink Gellac. 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Top coat matte Gel de Ur Sugar.
- Pincel forma de abanico.
- Placa de estampación HK-06


Dejo señalado el diseño utilizado:


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una capa de base protectora y una capa de blanco. Luego aplico gotitas en degradado con cada uno de los colores de Gel hasta cubrir toda la uña, luego deslizo el pincel abanico para degradar los colores y curo en lámpara (60 segundos). Después estampo los diseños con el esmalte negro, aplico una capa de top coat mate y curo en lámpara (60 segundos).


Siempre que realizo un degradado me gusta aplicar una capa previa de color base ya sea del color que mas predomina o de blanco como en este caso para así intensificar los colores. En total han sido 8 colores los que he utilizado para el degradado.


Como os decía en esta ocasión no he realizado el degradado con esponja como lo suelo hacer siempre, he querido probar con un pincel de abanico y con esmaltes de gel. La diferencia que he notado es que los colores se integran muy bien con los pelitos del pincel y no se ensucian tantos los dedos. 


Eso si recordar que al ser esmaltes de gel tienen que curarse en lámpara pero hay que limpiar antes de ello, lo digo porque en uno de los dedos se me olvidó limpiar, curé en lámpara y luego me costó limpiar mis cutículas. 


Mi primera intención era realizar una puesta de sol en la playa pero recordé que tenia esta plaquita con este diseño que me gusta tanto y me apeteció utilizarlo. 


Y nada chicas esta es mi manicura de hoy, espero que os haya gustado mi aportación al reto con este degradado y le deis mucho amor, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Habéis realizado alguna vez un degradado con pincel de abanico?
¿Y con esmaltes de gel?
¿Qué os parece el diseño elegido?


12 comentarios:

  1. Te ha quedado alucinante, de esas manicuras para no olvidar jamás..!! Lo del degradado con tantos colores es increíble, pensé que habías usado solo 3 jajjaja.. que ilusa. Me encanta los diseños que has usado de siluetas de animales en la sabana, tengo uno parecido y también le tengo muchas ganas. Te felicito Noe te has lucido totalmente. Besos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso por tus palabras! Si si solo 3 jajaja bueno en realidad se podría hacer con menos colores pero me volví loca incluyendo tonos además como se utilizan gotitas no se gasta mucho esmalte y el degradado queda aun mas bonito.
      Pues ya sabes a darle uso a esa plaquita!!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas, un efecto genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy muy contenta con el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. He usado muchas veces el pincel abanico pero con gotitas como tú no, y me resulta curioso. Y el resultado final de la manicura me super encanta, ya lo sabes
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que también se puede poner una franja de color pero con las gotitas es mas que suficiente para cubrir toda la superficie de la uña. Si lo pruebas ya verás que fácil es ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Te las vi por la redes sociales y me encantó, te quedó muy chulo el degradado con la nueva técnica.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bueno en realidad la técnica no es nueva pero si para mi porque nunca antes la había realizado pero viendo el resultado seguro que la vuelva a repetir.

      Besos

      Eliminar
  5. I like the idea to use drops and create gradient! This is a very complexed manicure and I like the final effect! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thank you very much for your comment, it is true that it looks like a very complex manicure but I promise you that it is very easy to do!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...