FLECHA

viernes, 28 de agosto de 2020

Look de uñas Nº 574. Manicura marinera


Hola chicas!

La manicura que quiero enseñar hoy la he realizado para participar en el reto mensual de #retouñitasunidas. Este mes de agosto nos propusieron realizar una manicura azul con temática marinera, aprovechando que no había realizado este verano una manicura con este tema me animé a participar y esto fue lo que salió:


¿Qué os parece? Manicura sencillísima con este bonito azul metalizado que tengo desde hace años en mi colección y unas estampaciones en plata con diseño de anclas. 

Los materiales utilizados fueron:

- Complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº N013 de Yes Love.
- Esmalte especial para estampar plateado Ya Qin An.
- Top coat de BornPretty.
- Placa de estampación Pueen 96.
- Placa de estampación BM-407 de Bundle Monster.


Dejo señalados los dos diseños de las diferentes placas:



Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base coat, dos capas del tono azul metalizado, estampación en plata en los dedos anular y pulgar y top coat para finalizar. 


Me gusta mucho la combinación de este tono azul con plata, al principio pensé estampar con dorado pero fue buena elección utilizar el plata finalmente, da la sensación de que resalta mas. 


Este esmalte de Yes Love lleva mucho tiempo conmigo, seguramente sea imposible de encontrar en los bazares. Me hice con una buena colección de colores porque tienen buenísima pigmentación y funcionan de maravilla para estampar. En su día realicé un post en mi blog hablando de ellos por si queréis echarle un vistazo. 


Y poco mas que decir de la manicura, que espero que os haya gustado mi propuesta y deseando estoy de saber cual es el reto del mes de septiembre. Nos vemos la semana que viene ;-) Besitos

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la combinación de azul con plata?
¿Tenéis esmaltes de Yes Love de este formato?

Noxelia

10 comentarios:

  1. Ese azul es muy vibrante, precioso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un azul chulísimo! De los pocos que me gustan para las uñas.

      Besos

      Eliminar
  2. Que chulaaaa... yo este finde me voy a hacer lago parecido. Te ha quedado divina, que perfección en la estampación por favor..!! Me gusta muchisimo el resultado si señor, te has lucido Noe. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Pues ya veré el resultado de tu manicura en próximos días ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Me pones azul y tema marino en una manicura y ya me tienes conquistada!! Me encantaaaaaan :)
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...