FLECHA

lunes, 7 de septiembre de 2020

Look de uñas Nº 576. Manicura Water decals


Feliz semana!

Última semana del reto al que estoy participando en instagram, nos proponen en esta semana una manicura con water decals o foil, en esta ocasión he elegido las pegatinas al agua aprovechando que hice una compra a BornPrettyStore y me llegaron los productos hace pocos días. Pronto enseñaré dicha compra.

Esta es la manicura que realicé:


¿Os gusta? He utilizado unas water decals muy tropicales aprovechando que quedan pocos días para que termine el verano. Con diseño de hojas de monstera o también conocida como costilla de adán... aunque en mi familia de toda la vida le hemos llamado esqueleto y unas flores de hibiscus en naranja. 

Os pongo una foto de la lámina que utilicé al completo para las 10 uñas. 


No os pongo foto de los materiales porque no tiene mucho misterio: Una capa de base protectora, una capa de blanco para intensificar los colores, un cuenco con agua para mojar las water decals y top coat para sellarlo todo. 


Me resultaron muy cómodas de utilizar, las zonas del diseño que se ven en blanco son parte de la pegatina, algunas water decals son transparentes pero estas en concreto son de fondo blanco. No necesitarían de una capa de blanco previa pero a mi me gusta aplicarla porque así se intensifican mas los colores. 


Y nada chicas esta es mi aportación al reto, espero que os haya gustado la manicura, me lo hagáis saber en comentarios y por redes sociales, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis de las water decals?
¿Os resultan cómodas de utilizar?
¿Cómo llamáis a este tipo de hojas?



10 comentarios:

  1. Really pretty! Water decals are perfect because in a very simple way and maybe if you don't have so much time for complicated manicures, you can make beautiful manicures using water decals! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. it's true, this seems like a good resource for when you don't have much time to do your nails, thanks!

      Eliminar
  2. Qué monas. Me gusta el degradado en tonos verdes que tienen las hojas. Imagino que es algo que sólo con esmaltes es difícil de conseguir. ¿No te da pereza hacerte manicuras tan elaboradas? Yo tengo las placas muertas de risa desde hace un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bueno en realidad esta manicura está realizada con water decals que las colocas y listo! ¿Si me da pereza? Todo lo contrario! Me encanta sentarme en mi escritorio y pintarme las uñas, cuanto mas elaboradas sean mas me gustan!

      Besitos

      Eliminar
  3. Me he enamorado de estas Water decals! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas verdad? En unos días enseño el pack completo que compré ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Vaya manicura chula que te has hecho, mas veraniega no puede ser, esas water decals son simplemente perfectas. Me gusta mucho el estilo de hojas tropicales y flores, destacan un montón, seguro que todo el mundo te mirara las manos jajjaja..!! Me encanta, muchos besos Noe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Las water decals son una pasada, en próximo post enseñaré todas las que vienen en el pack. Si que se llevó alguna que otra miradita ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...