FLECHA

martes, 15 de diciembre de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CLIII. Look de uñas Nº 594


Hola chicas!

Aquí vengo hoy con una nueva manicura navideña utilizando varios productos de BornPrettyStore, quiero presentarlos y luego os enseño el resultado final:


- Base y top coat gel de BornPretty.
- También podéis encontrar el top coat matte.
- Contienen 10 ml.
- Su precio es de 5.07 €
- Podéis encontrarlos aquí.


- Esmalte de Gel Nº 052 de Ur-Sugar.
- Lo podéis encontrar en 122 colores diferentes.
- Contiene 7.5 ml.
- Su precio es de 3.04 €
- Podéis encontrarlo aquí

He querido enseñar estos 3 productos juntos, base-color-top en una misma manicura y este es el resultado:


¿Qué os parece? El color es una monería un morado grisáceo con purpurina, decorado con unos pingüinos y unos copos de nieve, me encanta!!!

Los materiales utilizados fueron:

- Base coat gel de BornPretty.
- Esmalte Nº 052 de Ur-Sugar.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte "Fanática" de Masglo.
- Esmalte "Morado" de Masglo.
- Esmalte "Luchadora" de Masglo.
- Esmalte antiguo Colour&go Nº 61 "Fame Fatal" de Essence.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Top coat gel de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary 197


Dejo señalados los diferentes diseños de la placa que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar la base coat de gel (curé en lámpara), luego dos capas finas del color base (curo en lámpara cada una de las capas). A continuación estampo los copos de nieve en blanco en las uñas pulgar, corazón y meñique. En las uñas índice y anular realizo unas Reverse Stamping en negro coloreando las diferentes partes del diseño con la ayuda del dotting tool. Una vez esté todo seco estampo sobre las uñas y aplico una capa de top coat gel (curo en lámpara).


El color se ve mas grisáceo a la sombra con la purpurina como mini partículas blancas en cambio al sol se ve un tono morado y la purpurina de diferentes colores, me encanta. En cuanto a los diseños en esta ocasión los estampé antes de aplicar el top coat de gel, quedaron perfectos sin emborronarse.


En cuanto a los diseños son de la misma placa de estampación que enseñé en mi manicura navideña anterior (podéis recordarla aquí). Me parece una placa perfecta para navidad porque se pueden realizar infinidad de manicuras, también la podéis encontrar en la web de BornPrettyStore.


Dejo mi código descuento del 10% para que podáis haceros con todos estos productos en la web de BornPrettyStore, además recordar que ahora los gastos de envío son gratis a España.



Y nada chicas esta es mi segunda propuesta de manicura navideña, espero que os haya gustado los productos seleccionados y el resultado final, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece el color elegido?
¿Os gusta como ha quedado la manicura?
¿Han quedado cuquis los pingüinos?

14 comentarios:

  1. Ay qué monada los pingüinos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla.. que manicura mas bonita, el color base es divino y esos pinguinos con las estrellas de hielo la decoración que mejor podías elegir. Me encantaaa..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! El color a mi me ha gustado mucho y ya al sol ni te cuento lo bonito que se ve y los pingüinos tenía muchas ganas de utilizarlos en una manicura navideña ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. La he visto en instagram y me parece tan linda!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias por pasarte por el blog a comentar, es de agradecer! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Que moneria de manicura, me encanta!!!
    muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...