FLECHA

viernes, 18 de diciembre de 2020

Look de uñas Nº 595. Manicura navideña


Hola chicas!

Sigo con mas manicuras navideñas en esta ocasión he realizado la del reto al que estoy participando estos últimos meses a través de instagram de #retouñitasunidas, este mes el color elegido era el plata y como diseño nieve, pues bien esta es mi manicura:


¿Qué os parece? He utilizado un esmalte holográfico plateado el cual he decorado con unas estrellas de nieve en negro y holográfico verde y he decorado tres diseños con Reverse Stamping, personalmente me ha gustado mucho como ha quedado, espero que os guste!

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 977 "Cloud nine" de Color Club.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte especial para estampar verde de BornPretty.
- Esmalte holográfico Nº H010 de BornPretty.
- Esmalte holográfico Nº 010 de BeautyBigBang.
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary 197


Dejo señalados los diferentes diseños de la placa de estampación:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base coat y aplicar una capa del esmalte holográfico. Luego realicé 3 Reverse Stamping en negro y con la ayuda de un dotting tool de punta fina fui rellenando las diferentes partes del diseño. Una vez secos los estampé sobre las uñas del pulgar, corazón y anular. Después estampé los copos de nieve en negro y verde por el resto de uñas rellenando huecos. Para finalizar una capa de top coat y listo!


Sin luz directa del sol se ve un tono gris plateado parece que no dice nada pero cuando le da la luz del sol es todo un espectáculo de colores.


Me apetecía mucho utilizar un esmalte holográfico en mis uñas llevaba ya tiempo sin pintarlas con este efecto que tanto me gusta verlo al sol, además este en concreto es bastante cubriente y con una única capa es mas que suficiente para conseguir el efecto. 


Con respecto a los diseños son de la misma placa de estampación que he realizado mis dos anteriores manicuras navideña (podéis recordarlas aquí y aquí). He decidido utilizar una única placa de estampación para realizar las uñas de estas fiestas para así demostrar que se pueden conseguir diferentes resultados con poco material. 


En esta ocasión ha sido muy difícil seleccionar las fotos que iba a subir al blog, me gustan todas! Es por ello que os voy a regalar una última mas con una ramita de acebo que tengo por casa.


Y nada chicas esta es mi manicura de hoy, espero que os guste y le deis mucho amor tanto aquí como por redes sociales, nos vemos la semana que viene, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los esmaltes holográficos?
¿Qué pensáis de utilizar una única placa para todas mis manicura navideñas?



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy muy contenta con el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado espectacular, vaya holográfico mas divino, me gusta mucho los diseños de estrellas de hielo en dos colores y los otros diseños de campanas le quedan muy bonitos. Con razón te gusta tanto la mani..!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Ains que ganas tenia de ponerme un holográfico en las uñas, ya apetecía y que mejor que con esta joyita regalo de nuestra Lucy. Me gustó mucho el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  3. So pretty and perfect for Christmas! I love the combination of colours and the patterns, lovely! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Oh thank you very much, I am glad to know that you liked it both for colors and designs ;-)

      Eliminar
  4. Me encanta! El esmalte de base enamora! Saludos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...