FLECHA

jueves, 24 de diciembre de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CLIV. Look de uñas Nº 596


Hola chicas!

Feliz Navidad! Sigo enseñando mas propuestas navideñas en esta ocasión es una manicura sencilla y elegante la cual voy a lucir en nochebuena y navidad con uno de los productos que me enviaron desde BornPrettyStore, lo presento y ahora os cuento:


- Esmalte Gel Nº BP-CHS88 "Electrify Mine" de BornPretty.
- Lo podéis encontrar en 120 colores y acabados diferentes.
- Contiene 10 ml.
- Su precio es de 5.07 €
- Lo podéis encontrar aquí.

Tanto me gustaron estos esmaltes permanentes que me tuve que hacer con mas colores, mirar la manicura que he realizado con él:


¿Os gusta? Es un rojo repleto de purpurina y brillos de esos esmaltes que solitos no necesitan nada pero le quise da un toque de color con unas estampación de muérdagos y unos brillitos. 

Los materiales utilizados fueron: 

- Base coat Gel de BornPretty.
- Esmalte Gel Nº BP-CHS88 "Electrify Mine" de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte verde de BornPretty.
- Top coat Gel de BornPretty.
- Brillos tamaño pequeño. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación de Nicole Diary Nº 197


Dejo señalados los dos diseños:


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una capa de base (curo en lámpara), dos capas muy finas de color rojo (curo en lámpara cada una de las capas). A continuación recojo en negro el diseño con el sello y con la ayuda del dotting tool coloreo las hojas de verde, cuando esté seco lo estampo sobre la uña. Para finalizar aplico una capa del top coat y coloco el brillito en el centro justo antes de curar en lámpara y listo!


Me apetecía mucho hacerme con un rojo con brillitos permanente, en su día pedí uno pero no llegó a ser el color deseado (pronto lo enseñaré) entonces en el siguiente pedido me hice con este tono tan bonito, a mi me recuerda a mi rojo favorito el Ruby Pumps de China Glaze


En cuanto a los diseños no tenia claro que hacerme, cuando vi el color puesto en mis uñas pensé que algo pequeño y discreto le iría bien, estos muérdagos con un brillito sería ideal ¿Qué pensáis?


Recordar que tengo mi código descuento del 10% para que podáis comprar en la web de BornPrettyStore y recordar que a España los gastos de envío son gratis


Y nada chicas esta es mi manicura fiestera espero que os guste. Desearos una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad en este año tan atípico, besitos!

¿Qué os parece este rojo con brillitos?
¿Os gusta la decoración que le he puesto?
¿Os gusta el detalle de los brillantes?


12 comentarios:

  1. Como siempre preciosa manicura, aprovecho para desearte una feliz Nochebuena y feliz Navidad! un besote fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuanto me alegro que te guste la manicura. Y Feliz Navidad a ti también ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Great manicure and love the red <3

    Merry Christmas and Happy Holidays :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's a lovely red, thank you!

      Merry Christmas to you too ;-)

      Eliminar
  3. Simple but perfect, I love it! :-) Merry Christmas! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I wanted a simple manicure,
      I'm glad you love it :-)

      Merry Christmas!

      Eliminar
  4. Bonito e ideal para un día como hoy. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! En esta ocasión me apetecía mas lucir de color que de decoración ;-)

      Feliz Navidad!

      Eliminar
  5. Te quedo preciosa, felices fiestas, saludos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...