FLECHA

sábado, 2 de enero de 2021

Look de uñas Nº 597. Manicura Nochevieja


Feliz Año Nuevo!

Que este nuevo año venga cargado de salud y buenas noticias, que todos vuestros deseos se hagan realidad.

Dicho esto quiero comenzar el año enseñando la manicura que lucí en mis uñas la última noche del año y le di comienzo a este 2021, espero que os guste!


¿Qué os parece? Desde hace días tenia en mente pintar mis uñas con un dorado holográfico pero en el último momento justo antes de pintarlas decidí hacer esta combinación de negro y glitter rosado, quedó mi elegante ¿verdad?

Los materiales utilizados fueron los siguientes:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte "Negro" de Masglo.
- Esmalte Nº 50012 "Sweetest Thing" de Morgan Taylor.
- Esmalte especial para estampar plateado de Ya Qin An.
- Top coat de BornPretty.
- Brillos rosas.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Wedding BPX-21.
- Placa de estampación Nicole Diary 197.


Dejo señalados los dos diseños en ambas placas:



La manicura la realicé en estos sencillos pasos: Base protectora en todas las uñas, una capa de negro en índice, corazón y meñique. En las otras dos uñas apliqué dos capas del glitter rosado. A continuación estampé los diseños con el plata sobre índice y corazón. Para finalizar una capa de top coat en todas las uñas y coloqué los brillitos rosados en el centro de los fuegos artificiales. 


Fue ver este esmalte de glitter rosado entre mis esmaltes por estrenar y de repente me dieron ganas de utilizarlo, como la ropa que llevaba era negra me daba igual utilizar dorado que rosa, así fue como salió esta manicura. 


Tema decoración fue muy sencilla, tampoco podía recrearme mucho y opté por una estampación simple y para terminar de rematar unos brillitos para darle un toque mas elegante a la manicura. 


Y poco mas chicas espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios y por redes sociales, nos vemos la semana que viene con la manicura de reyes! Besitos.

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de negro y rosa?
¿Os gusta el detalle de los brillitos?



16 comentarios:

  1. Me encanta la combinación que te has hecho, la verdad es que casan muy bien, quedan preciosos. Antes de que pase el invierno tengo que hacerme algo parecido porque me gusta muchisimo. Las brillantitos un detalle muy elegante, ideal para Nochevieja. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso, me alegro que te guste la combinación que he realizado, ya he comentado que tenia intención de utilizar un holográfico dorado pero en el último momento decidí cambiar de idea y muy contenta con el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación y sobre todo me encanta ese glitter.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues ya sabes cuando quieras lucirlo en tus uñas pasas por casa y lo coges ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Como ya sabes, te las vi por Instagram y me encantaron!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te gusten y pases por aquí a dejar tu comentarios.

      Besitos

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo 2021, espero que este año sea mejor para todo.

    El diseño de la placa de la uña es bonito y se suma muy bien a las uñas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas! Feliz año!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Feliz año a ti también ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...