FLECHA

martes, 5 de enero de 2021

Colaboración con BornPrettyStore CLV. Look de uñas Nº 598


Hola chicas!

La manicura de hoy será la última navideña que presento ya hasta el año que viene, se trata de la manicura de Reyes Magos y quiero presentar una placa de estampación enviada desde BornPrettyStore.


- Placa de estampación Nicole Diary 197.
- Repleta de diseños navideños individuales.
- Su precio es de 3.38 €
- Podéis encontrarla aquí.

Este año solo he recibido una placa navideña y pensé que sería buena idea realizar todas y cada una de mis manicuras navideñas con ella, así demostrar que no es necesario tener infinidad de placas de una misma temática, que con una sola placa se pueden realidad diferentes manicuras sin llegar a repetir. 

Pues bien la manicura para esperar a los Reyes Magos es esta:


¿Qué os parece? Quizá en esta ocasión el protagonista es el esmalte y no los diseños, me apetecía mucho estrenar este esmalte que lo tenia pendiente desde hace años y no quise recargar la manicura con mucho diseño. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 808 de Wycon.
- Esmalte especial para estampar plata de Ya Qin An.
- Esmalte Nº N022 de Yes Love.
- Esmalte Nº N017 de Yes Love.
- Top coat Gel 3D de Leticia Well.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary 197


Dejo señalados los diferentes diseños. 


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base y aplicar dos capas de color. Luego realice Reverse Stamping cogiendo el diseño en el sello con el color plata y con la ayuda del dotting tool fui coloreando las diferentes partes del dibujo. Una vez seco estampé sobre mis uñas y apliqué una generosa capa de top coat en mis uñas. 


El acabado del esmalte es un efecto satinado con glitter muy chulo pero tengo que reconocer que aplicando una capa de brillo superior le da un cambio espectacular y hace que el glitter al sol se vea precioso. En la sombra se ve un tono azul morado.


En cuanto a los diseños realicé un árbol en la uña central, un regalito al lado y un caramelo al otro, algo sencillo para no restar protagonismo al esmalte. 

Quiero hacer un resumen de mis uñas navideñas con esta plaquita, aquí las tenéis todas:




Si os ha gustado la placa de estampación y queréis haceros con ella para el año que viene podéis conseguirla en la web de BornPrettyStore utilizando mi código descuento del 10% que aparece en la foto. 


Y nada chicas aquí me despedido del post de hoy de todas y cada una de mis manicuras navideñas, espero que hayais disfrutado de ellas y me lo hagáis saber en comentarios. 

Que los Reyes Magos os traigan mucho amor y felicidad, besitos!

¿Qué os parece la placa de estampación?
¿Os gusta la manicura que he realizado para Reyes?
¿Qué os parece este esmalte?
¿Os gusta la idea de realizar todas las manicuras navideñas con una única placa?


10 comentarios:

  1. Que pasada de manicura, el esmalte desde luego es una preciosidad, se ve divino al sol. La idea de usar solo una placa la veo magnifica, así demuestras que no hace falta tener demasiadas cosas para llevar manicuras chulas. Eres una crack..!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! no entiendo como he tenido este esmalte tan bonito sin estrenar tanto tiempo. Pues si este año quería hacer eso, utilizar una única placa para todas mis manicuras navideñas y conseguido!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Precioso el esmalte, has hecho bien en hacer unas estampaciones sencillas que no le resten.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando utilizo este tipo de esmaltes tan llamativos intento no restarle protagonismo con la decoración, quedó bonita así ;-)

      Gracias y besos

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, saludos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...