FLECHA

martes, 2 de febrero de 2021

Sombras godet Wynie


Hola chicas!

A finales de año la tienda online de Wynie realizó una mega oferta de toda la tienda al 50% durante una hora. Lo anunciaron por su cuenta de instagram y casualidades de que lo vi a tiempo para preparar mi carrito de la compra con mis deseados. 

Voy a ir enseñando:


Si si todo lo que veis son sombras en godet, desde que salieron a la venta les tenia el ojito echado pero siempre me decía a mi misma... ¿para que quieres mas sombras? pero con este ofertón... no me pude resistir. 

Me cogí la paleta de 15 sombras imantada porque la otra que tienen a la venta es de 28 y la vi demasiado grande, entonces ya que me cogía la paleta de 15 tenia que llenarla con sombras. 


Me gusta que lleve incluido el espejo, es fácil de abrir y a pesar de ser de plástico es mucho mejor que otras paletas que tengo de este estilo. Su precio normal es de 3 € y la conseguí por 1,50 €, si lo llego a saber me pido otra mas. 

En cuanto a las sombras godet Wynie tiene a la venta 5 gamas diferentes: Shine, metallic, matte, Satin y holographic. A 1,50 € cada una excepto estas últimas que son a 2 €. A mi me salieron por 0,75€ y 1€


Aquí las tenéis todas metidas en la paleta menos una que no me entró y la tengo guardada en su sobrecillo en el que vienen. 

- Cogí 7 de las metalizadas: 013 / 023 / 026 / 033/ 034 / 035 / 038. 

- Cogí 7 de las holográficas: 003 / 004 / 005 / 011 / 012 / 013 / 016

-  Cogí 2 de las satinadas: 006 / 008

En cuanto a los colores los cogí buscando sombras que sabía que no tenia en mi colección, no me fijé en hacerme una paleta de sombras que llevara un tono negro, vainilla o de transición, de este tipo de tonalidades ya tengo sombras. 

Si queréis ver swatches recomiendo pasar por la web. Estos los hice yo al tuntún sin ningún orden para que podáis ver la buena pigmentación que tienen.


Luego me cogí 3 sombras individuales con glitter en forma cuadrada: un tono rosado 02, un rosa mas subido 03 y uno naranja 06. También tienen una pigmentación muy buena, dan mucha luz y brillo a la mirada, yo las recomiendo aplicar con los dedos que es como mejor quedan. Contienen 3 gramos su precio normal es de 2 € y a mi me costaron tan solo 1 €


Para terminar de llenar el caro y alcanzar los 20 € para obtener los gastos de envío gratis cogí dos mascaras de pestañas. Una de ellas la Full Lash 90º con cepillo flexible para poder llegar a todas las pestañas, es muy curiosa. Puedo decir que ya la he estrenado y es muy cómoda, alarga y define las pestañas muy bien pero para poder dar ese volumen que tanto me gusta en mis pestañas hay que aplicar varias capas. Su precio fue de 1,20 €

(imagen sacada de la web, la mía anda perdida en algún bolso y no la encuentro!)

La otra es la máscara de pestañas Waterproof Up Volumen Lash ni idea de como es porque aun no la he estrenado. Su precio fue de 0,95 € 


Y este es mi pedido a Wynie con toda la web al 50%, no es la primera vez que realizo un pedido a la web y tengo que decir que muy contenta. A pesar de la gran avalancha de pedidos que tuvieron en esa hora mi pedido seguramente fue de los primeros y llegó para reyes así que el penko me lo escondió y fue regalito de él.

Contarme si habéis probado algún producto de la marca, si conocéis sus sombras en godet y si tuvisteis la suerte de hacer pedido como yo en la hora de la promoción. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocéis la marca Wynie?
¿Habéis probado sus sombras?
¿Os gustan las sombras que he elegido?
¿Qué os parece su mascara de pestañas flexible?



10 comentarios:

  1. Desde luego pillaste un chollo estupendo, que maravilla de sombras, los verdes son preciosos. Las 3 de caja cuadrada son divinas, sobre todo la rojiza. Has hecho una gran compra, que suerteee..!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la suerte de estar por instagram cuando lo anunciaron y me dio tiempo a preparar mi carrito de la compra, nada mas abrir de nuevo la web para comprar lo hice de las primeras y por eso mi pedido llegó antes de Reyes.
      Merece la pena probar los productos de wynie, tienen muy buena calidad, las sombras me están gustando mucho ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. These are pretty colours :-D I like such colours for the eyes :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I have chosen very beautiful colors for the eyes, they are very special colors :-)

      Eliminar
  3. en godet no tengo pero sí en formato "cajita redonda" y son una auténtica maravilla. Preciosas y super pigmentadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esas no las he probado, he probado alguna que otra paleta mini pero en general las sombras de la marca tienen muy buena pigmentación ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Qué buena oportunidad aprovechaste, te ha quedado una paleta muy mona y la pigmentación es increíble.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Tuve la suerte de ver el stories de instagram donde lo comunicaban y me dio tiempo a mirar y mirar todas las sombras con calma, son sombras con muy buena pigmentación, la pena que ahora no me maquillo mucho para darle uso a todas jeje.

      Besos

      Eliminar
  5. Tengo mucha curiosidad por las sombras de la firma, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, tenias muchas ganas de probarlas pero pensaba... para que quiero mas! pero por ese precio no me pude resistir.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...