FLECHA

viernes, 5 de febrero de 2021

Colaboración con BornPrettyStore CLVI. Look de uñas Nº 603

 
Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar la manicura que he realizado con un producto que recibí de BornPretty y no me acordaba que lo tenia por casa, lo dejé para utilizar el último y casi me olvido de él, pero por fin le ha tocado su momento, vamos a verlo: 


- Esmalte Gel Nº BP-CHS90 "Electrify Heart" de BornPretty. 
- Lo podéis encontrar en 120 colores y acabados diferentes.
- Contiene 10 ml.
- Su precio es de 5.07 €
- Podéis encontrarlo aquí

Elegí este color pensando que era un rojo pero me equivoqué es un rosa fucsia intenso con glitter de muchos colores, es por ello que en el siguiente pedido elegí el rojo que pudisteis ver en esta manicura navideña.

Esta es la manicura que he realizado con él:


¿Os gusta? Es la que presento a la segunda semana del reto de San Valentín organizado por @elmundodelnailart y @laslocurasdeayde. En esta ocasión nos dan a elegir entre diseño Love o Xoxo, yo elegí Love. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base coat Gel de BornPretty.
- Esmalte Gel Nº BP-CHS90 "Electrify Heart" de BornPretty. 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Top coat Gel de BornPretty. 
- Placa de estampación Valentine's Day L010 de BornPretty.
- Placa de estampación PY-F019


Dejo señalados los dos diseños de las diferentes placas utilizadas:



Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base coat (curo en lámpara), dos capas de esmalte rosa (curo en lámpara ambas capas), estampo con negro los diseños en el corazón y anular y para finalizar aplico una capa de top coat (curo en lámpara).


Esta vez le quise dar el protagonismo al esmalte, es tan bonito que se lo merece! La pena es que la niebla llegó justo en el momento de realizar las fotos y no conseguí realizar unas bonitas fotos al sol. 


Pero tranquilas que encontré un sitio nuevo en mi casa donde capté la manicura en su plena belleza, se trata de mi baño. Con las luces blancas consigo que el glitter de la manicura brille y así se aprecia mejor todo el colorido que tiene. 


Quiero comentar que la web de BornPrettyStore ha cambiado de dominio y pasa de www.bornprettystore.com a www.bornpretty.com para que lo tengáis en cuenta. Recordar también mi código descuento del 10%.


Y nada chicas esta es la manicura que presento al reto de esta semana utilizando este bonito esmalte, espero que os haya gustado y deseo que paséis un feliz fin de semana, nos vemos el martes, besitos!

¿Qué os parece este color?
¿Os gusta la decoración discreta que le he hecho?
¿Veis mejora en las fotos del baño?





8 comentarios:

  1. Oh wow that is a lovely sparkly colour and nice manicure :-D

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el esmalte y la decoración, sencilla pero con un toke elegante, me encanta..!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! No quise restar protagonismo al esmalte es por ello que hice unas estampaciones simples pero que quedaron muy elegantes.

      Besos

      Eliminar
  3. Es un color precioso y con el glitter queda super bien! Y me encanta como te ha quedado :)
    Miauuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Este esmalte me ha enamorado ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...