FLECHA

martes, 30 de marzo de 2021

Compra a BornPretty


Hola chicas!

Hace unas semanas enseñaba en el blog un par de pedidos que había realizado a la web de BornPretty que podéis recordar aquí y que aun me faltaba un pedido por llegar a casa, pues ya llegó y es lo que voy a enseñar hoy.

- Placa de estampación Nicole Diary L01. Esta plaquita de estampación de tamaño grande me gustaba desde que salió a la venta el año pasado pero por diferentes motivos nunca la elegía para los pedidos de colaboración pero finalmente me he hecho con ella. Me gusta porque son flores (ya sabéis que me encanta lucir mis uñas con este tipo de diseños) y encima es una placa que funciona a capas, deseando estoy de estrenarla. 


- Placa de estampación Nicole Diary L39. Esta plaquita al igual que la anterior es de tamaño grande, es mas reciente y me gusta mucho porque el trazo de los diseños parece como si estuvieran dibujados a lápiz con doble perfil, me encantó y tenía que hacerme con ella. La estrené en el Look de uñas Nº 610.


-  Placa de estampación Flower Tango L007 de BornPretty. Esta plaquita es de las nuevas que han sacado a la venta y me pareció tan divertida con diseños de comida con caritas estilo Kawaii combinados con flores. La estrené en el Look de uñas Nº 607 de Garfield con el diseño de "cubiertos" y la palabra "eat". Igualmente la tengo cerquita para darle uso en breve. 


- Esmalte Color Gel Nº 087 de UR-Sugar. Es un tono berenjena muy bonito aunque al abrir el esmalte me dio la sensación que es mucho mas oscuro, ya cuando lo pruebe en las uñas veréis mejor el color real. 


- Placa de estampación Nicole Diary 019. Esta plaquita me sorprendió al verla en el pedido porque yo no la compré así que la incluyeron como regalo. Con diseños Tartán o de cuadros, puede ser muy útil. 


- Water Decals BN-223. También incluida como regalo con diseños invernales de pingüinos y muñecos de nieve, la guardaré para el año que viene.


Y nada chicas este es mi último pedido a la web BornPretty, algunas cositas están estrenadas y otras las tengo pendientes, ya las iréis viendo en acción. Recuerdo a continuación el código descuento del 10% que tengo para vosotras.


Espero que os hayan gustado, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parecen mis nuevas placas de estampación?
¿Os gustan las placas a capas?
¿Qué producto os gustaría ver primero en acción?

6 comentarios:

  1. La primera placa me resulta muy original, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es a base de capas, se estampa primero la mancha y luego los bordes, a ver que tal se me da, que he utilizado alguna vez placas así pero no han quedado del todo bien.

      Besos

      Eliminar
  2. Que chulada de placas a cada cual mas bonita, la que te han regalado de imación a la tela Principe de Gales. El esmalte tiene que ser precioso a ver como es el color en tus uñas. Y por cierto no es por desanimarte jejeje.. pero las water decals te aviso que son plástico puro, no hay manera de pegarlos a la uña, los tengo yo y me las tuve que quitar porque me temía que al darle el top coat con el uso se despegarían. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Bueno de aquí a navidad que les de uso seguro que se me olvida, me las colocaré y saldrá fallida jajaja pero gracias por avisar.
      Tengo ganas de estrenar todos los productos pero poco a poco que tengo mucho producto nuevo ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las tres placas de estampación, pero me da que la primera da mucho trabajo lo de ir estampando las flores por capas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo alguna que otra placa de este tipo y tengo que reconocer que no le he terminado de coger el truco, hay que pensar muy bien los colores que vas a utilizar para que una vez estampadas las capas queden bien, esta parece fácil a ver que me sale jajaja.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...