FLECHA

viernes, 26 de marzo de 2021

Look de uñas Nº 611. Bienvenida primavera


Hola chicas!

La manicura que enseño hoy me la hice ayer para darle la bienvenida a la primavera y por supuesto tenia que llevar flores, ya os adelanto que el resultado me ha enamorado, mirar:


¿Os gusta? Es un diseño de flores que podrían ser de almendro o cerezo por su forma y color sobre un tono malva apagado precioso con un acabado mate aterciopelado.

Los productos utilizados fueron:

- Base coat Gel de Modelones.
- Esmalte Gel Nº 043 "Cream Purple" de Modelones. 
- Esmalte especial para estampar Nº 15 de BornPretty.
- Esmalte Nº 377 de Kiko. 
- Esmalte Nº 01 "Milk" de Rare. 
- Esmalte Gel metálico Nº MD01 "Alchemist" de BornPretty.
- Top coat Matt Gel de Modelones. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nº 95 Big in Japan de Moyra.


Dejo señalado el diseño que estampé:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base coat (curo en lámpara) y dos capas del color gel (curo cada una de las capas en lámpara). A continuación realizo unas Reverse Stamping en color marrón y coloreo las flores con el rosa pastel y el blanco utilizando la punta del dotting tool. Una vez seco estampo sobre la uña y retiro la parte sobrante. Luego coloco unos puntos en el centro de las flores con el gel metalizado dorado (curo en lámpara). Para finalizar aplico una capa del top coat mate (curo en lámpara). 


Tenia muchas ganas de estrenar los esmaltes que me tocaron en el sorteo de Modelones que enseñé aquí en su día. La base y el top si los había probado pero no uno de los colores del pack, este en concreto es un tono malva apagado muy bonito que combina de maravilla con el tono marrón de la estampación.


La placa de estampación también tenia muchas ganas de estrenarla, tuve la suerte de conseguirla en un sorteo de la marca junto con otras 4 mas, podéis recordar el post que hice aquí. Es una preciosidad y estas flores tenia muchas ganas de estamparlas sobre mis uñas pero me estaba reservado para primavera.


En cuanto a los colores me parece que hacen una combinación muy bonita todos, el blanco destaca muy bien sobre esta base pero sin duda lo que mas me gusta de la manicura es su acabado mate aterciopelado, la manicura no hubiese quedado igual con acabado brillo. 


Me gustó también aplicar unos puntos con el gel metalizado dorado que me enviaron hace poquito desde BornPretty, en el Look de uñas Nº 609 podéis ver como queda en pequeños detalles. El resultado es mucho mas elegante lo único que al ser pequeños detalles en foto cuesta verlo. Dejo a continuación una foto de las dos manos.



Y bueno no me queda mas que contar, solo espero que la manicura os guste tanto como a mi, no tenia intención que la manicura me durara hasta la semana que viene pero con esta preciosidad en mis uñas creo que las voy a aguantar todo lo que pueda. 

Dejarme en comentarios y por redes sociales que os perece, un besote enorme!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el color base utilizado?
¿Os gusta como queda con acabado mate?
¿Os gustan los pequeños detalles en dorado?


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un color muy bonito, perfecto para que destacasen las flores blancas encima ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me siento muy orgullosa de esta manicura :D

      Besos

      Eliminar
  3. Vaya preciosidad de manicura, todo es perfecto, color base, diseño de las flores y acabado. Me encanta, te has lucido cariño. Besos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me alegra saber que te ha gustado todo!

      Besitos

      Eliminar
  4. Diana Vanesa Flores29 de marzo de 2021, 1:39

    Se ven hermosas, el tono base me es muy lindo, ya quiero hacerlas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta manicura, tan dulce, tan romántica y tan primaveral con esas preciosas flores.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una manicura que me ha enamorado, que pena me dio quitármela. Que bien que te haya gustado ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...