FLECHA

viernes, 14 de mayo de 2021

Look de uñas Nº 621. Manicura comida Kawaii


Hola chicas!

El martes pasado no publiqué post perdonarme, a veces el tiempo me pilla y la mala organización, pero tranquilas que hoy tenéis nueva manicura!

Hace poco enseñé un pedido que realicé a la web de BornPretty podéis recodar todos los productos aquí, pues hoy he utilizado una de las placas de estampación que en su día estrené pero quería volver a darle uso, espero que os guste!


¿Qué os parece? He aplicado un esmalte rosa con glitter de colores el cual he decorado con un diseño de cuadros en rosa mas fuerte y unas Reverse Stamping con una hamburguesa, un perrito caliente y una cerveza fresquita, ha quedado una manicura muy divertida ¿verdad?

Los materiales utilizados son:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Nº G1-2 de Yes Love.
- Esmalte especial para estampar rosa de BeautyBigBang.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 220 de Kiko (nude).
- Esmalte Nº 01 "Milk" de Rare (blanco).
- Esmalte Nº 052 de Wynie (fucsia).
- Esmalte Nº 501 de Wynie (verde).
- Esmalte Nº 072 de Wynie (dorado).
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Flower Tango L007 de BornPretty.


Dejo señalados los diferentes diseños utilizados:


Los pasos que seguí para realizar la manicura: Base protectora y dos capas del rosa con glitter. Luego estampo en todas las uñas el diseño de cuadros con el rosa. A continuación realizo 3 Reverse Stamping en negro que luego coloreo con el resto de colores con la ayuda de un dotting tool. Una vez seco estampo en mis uñas y aplico un punto dorado en el centro de todas las flores. Para finalizar una capa de top coat para sellarlo todo. 


Esta plaquita me la compré en su día por los diseños Kawaii de comida tan divertidos que trae que combinados con flores pero parece una opción muy original. 


En cuanto a los colores decir que me apetecía desde hace tiempo utilizar este esmalte rosa con glitter de colores, algunos con tonos neón pero que al aplicar dos capas y estampar los cuadros encima apenas se notan.


¿Os gusta? Yo he quedado muy contenta con el resultado, tan divertida y alegre que es perfecta para comenzar el fin de semana. Espero vuestra opinión, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gustan los diseños elegidos?
¿Qué pensáis de los colores utilizados?
¿Os gusta el esmalte base?

 

10 comentarios:

  1. AAaayyy que moneria, me ha enamorado nada mas verla, por el color base y la estampación en rosa y esas pegatinas tan cukis son lo moas. Ese perrito caliente me ha matado jajjaja..!! Una manicura que seguro va a triunfar, besos amor..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuanto me alegro que te gusten! Esta plaquita es una monería con la comida con caritas estoy Kawaii tenia ganas de utilizar estos diseños y esto fue lo que salió, tan divertida :D

      Besos

      Eliminar
  2. Super divertida, cómo se nota todo lo que echas en falta por la pandemia, sobre todo salir de cervecitas jejeje
    Me encanta la base con el estampado de cuadros.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! La verdad que algo si pero yo me preparo mis hamburguesas caseras y no tienen nada que envidiar a las de fuera de casa xD y unas cervecitas bien frescas jajaja.

      Besos

      Eliminar
  3. Amazing and very cheerful manicure! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...