FLECHA

martes, 18 de mayo de 2021

Colaboración con BornPrettyStore CLX. Look de uñas Nº 622


Hola chicas!

Nueva manicura con una placa de estampación que me ha llegado desde BornPretty, la presento y luego enseño la manicura:


- Placa de estampación Nicole Diary 234
- Con diseño de animales haciendo deporte.
- Podéis encontrarla aquí (actualizaré cuando la tengan a la venta).

Me parece tan divertida la plaquita con los animalitos haciendo pesas, boxeo, yoga... es muy cuqui. 

Esta es la manicura que he realizado con ella:


¿Qué os parece? La semana pasada enseñaba una manicura con unas Reverse Stamping con comida muy deliciosa pues hoy he realizado una manicura con temática deporte para bajar todas las calorías consumidas con esa gran comilona. 

Los productos utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Nº 420 "Dirty Berry" de Catrice.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 01 "Milk" de Rare.
- Esmalte Nº 373 de Kiko.
- Esmalte Nº 052 de Wynie. 
- Esmalte Nº C039 de Wynie.
- Top coat de BornPretty. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary 234.


Dejo señalados todos los diseños utilizados:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora y dos capas del esmalte base en todas las uñas. Realizo 3 Reverse Stamping en negro con los diseños de los animales, los coloreo con la ayuda de un dotting tool de punta fina y dejo secar. Estampo sobre las uñas en el lugar deseado y remato estampando en negro los mini diseños de palabras. Para finalizar una capa de top coat y listo!


El color de base lo tengo desde hace muchísimos años, es un tono muy particular entre gris, morado y azul con shimmer plateado que se ve muy bonito al sol, son de esos esmaltes que tienen un color muy especial. 


El diseño que mas me gusta de todos es el conejo haciendo pesas con su cinta en la frente para apartarse los pelitos, me imagino a mi conejito Tambor así. El perrito con la postura de yoga me encanta pero es cierto que el marrón que utilicé es demasiado oscuro y no destaca tanto como el conejo o el gato que están coloreados de blanco.


Recuerdo que tengo un código del 10% de descuento para utilizar en la web de BornPretty: ACL91



Y nada chicas esta es mi manicura de hoy, espero que os guste a los animales en plena operación bikini que se acerca el verano, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gustan los diseños de la placa?
¿Qué diseño os ha gustado mas?
¿Os gusta el color base?



8 comentarios:

  1. ¡Qué simpática y qué mona!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese tono de Catrice, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! Es de esos tonos que no sabes definir el color de lo especial que es :D

      Besos

      Eliminar
  3. "Dirty Berry" is one of my favourite Catrice nail polishes! Your manicure is gorgeous, so cute! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dirty Berry" is many years old but its color is so beautiful that I love it.
      Thanks ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...