FLECHA

viernes, 21 de mayo de 2021

Compra Primor


Hola chicas!

Me gustaría enseñar los productos que compré en la web de Primor, me hacía falta reponer unos productos y aproveché para comprar hasta llegar al mínimo de los gastos de envío. 

Estas son todas las cositas del pedido:

- Reposición de 3 cremas hidratantes de día y 2 cremas nutritivas de noche Vegan & Oganic de Revuele. Son las que utiliza el penko últimamente y le encantan. Contienen 50 ml. y el precio fue de 2.50 € la de noche y 1.94 € las de día. 


- Elvive Dream Long Magic Water de L'Oreal. Es un tratamiento capilar con tecnología lamelar, de textura líquida, que se activa al entrar en contacto con el agua, dejando el pelo sedoso, brillante y sin nudos. Es toda una revolución en EE.UU. y acaba de llegar ahora a España, yo tenia que probar este producto si o si, ya os contaré. Contiene 200 ml y su precio fue de 7.95 €


- Keraplex crema protectora de puntas de Revuele. Crema capilar que recupera el cabello tras un tratamiento químico, térmico o mecánico como teñido, rizado o alisado suavizando y restaurando el cabello dándole brillo y suavidad. Se aplica en cabello seco principalmente en puntas y no requiere aclarado. Realmente cogí este producto para llegar a gastos de envío, no creo que sea un milagro por el precio que tiene. Contiene 80 ml. y su precio fue de 1 €


- Serum capilar Pro nutrición de Agrado. Indicado para cabello seco y quebradizo, nutre y repara sellando las puntas abiertas y dañadas, combate el encrespamiento y da brillo. Con extracto de arroz y de Quinoa. Lo he visto anunciado por Instagram y tenia la necesidad de probarlo. Contiene 125 ml. y su precio fue de 2.50 €


- Mascarilla facial con extracto de Miel y Limón de Revox. Vuelvo a repetir con ella porque me encantó, además de que cunde bastante aunque parezca pequeña. Contiene 50 ml. y su precio fue de 2.99 €


- Contorno de ojos Just de Revox. Es nutritivo enriquecido con agua de rosas, manteca de Karité, aguacate y aceite de oliva. Tengo de la misma gama el fluido y he pensado dejarlo para utilizar durante el día y este para la noche. Contiene 30 ml. y su precio fue de 3.99 €


- Exfoliante corporal Tropical Passion de Revuele. Me hacía falta renovar mi exfoliante y he decidido probar con este con aceite de coco y de Marula. Tengo que reconocer que huele genial y me sorprendió que viniera hecho bloque imagino que al llevar aceite de coco se solidifica con el frío y ahora con el calor quedará mas pasta. Contiene 200 ml. y su precio fue de 2.50 €


Y como regalo me incluyeron una barrita de chocolate con cereales. 


Y nada chicas este es el pedido que hice a Primor online, me he dado cuenta mientras editaba el post que la gran mayoría de productos son de Revuele y de Revox (por no decir que todos menos el de L'Oreal) como se notan que son dos marcas low cost que me gustan.

Espero que os haya gustado, me digáis si tenéis tantas ganas como yo de probar el Magic Water en vuestro pelo y si habéis probado alguno de estos productos, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parecen los productos?
¿Habéis probado alguno de ellos?
¿Os gusta la marca Revuele?
¿Qué productos me recomendáis de Revox?
¿Queréis probar el Magic Water?






2 comentarios:

  1. Yo también he caído con el acondicionador de Elvive, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he utilizado unas 3 veces y ya tengo una opinión clara de él, pronto saldrá en productos terminados.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...