FLECHA

martes, 25 de mayo de 2021

Look de uñas Nº 623. Manicura Mandala


Hola chicas!

Nueva manicura la de hoy para el reto del mes de Mayo de "Las locas del Nail Art" a través de instagram, el tema elegido ha sido Mandala y de color libre, esta es la manicura que he realizado:


¿Os gusta? Tenia una plaquita de mandalas sin estrenar regalito de mi cumple del año pasado y es la que he utilizado para la manicura junto con los esmaltes Color Paints de Opi que llevaba años sin utilizar. 

Los materiales utilizados son:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Pack al completo de los Color Paints de Opi.
- Esmalte Water Color Nº 007 de BornPretty. 
- Top coat de BornPretty.
- Pincel punta fina. 
- Placa de estampación Biutee Collection 15.


Dejo señalado el mandala que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una capa de la base protectora y una capa del color gris en todas las uñas. Luego estampé el diseño del mandala en negro en pulgar, corazón y anular. A continuación con el pincel fui rellenando el diseño con los diferentes colores. Para finalizar una capa de top coat y listo!


El efecto se parece a la técnica "Lead Light" de uñas con esmaltes Jelly que no tienen mucha cobertura, al aplicarse sobre la base plateada crea ese efecto vidrío coloreado tan bonito de los cristales de las iglesias.


Estos esmaltes los tengo desde hace años el único color que echo en falta en el pack es el verde pero cogí el efecto acuarela que tengo de BornPretty, eso si su textura no es igual, los opi son mas densos y este mas líquido. 


Y poco mas me queda decir de la manicura, espero que os guste y me digáis en comentarios que os ha parecido, nos vemos en el siguiente post con otra nueva manicura, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta el efecto de colores?
¿Os gustan los diseños mandalas?


6 comentarios:

  1. Maravillosaaaa... que colorido mas bonito y que chula te ha quedado. Me encanta..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! He quedado contenta con el resultado, los Color Paints son tan bonitos que le dan mucha vida a la manicura.

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el efecto que deja!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Really amazing mandala, I love it! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...