FLECHA

martes, 20 de julio de 2021

Born Pretty Gel Color Review. Look de uñas Nº 631


Hola chicas!

Nueva manicura con nuevos productos de BornPretty, esta vez enseño unos esmaltes de Gel que han sacado a la venta:


- Esmalte Gel Nº 29 (rosa) y Nº 35 (lila) de BornPretty Pro.
- Contienen 15 ml.
- 60 colores diferentes. 
- Su precio es de 7.52 €
- Podéis localizarlo aquí. Sku: 52184

Es un nuevo formato de envase de mayor tamaño en color negro efecto terciopelado y lleva en la parte superior un botón del color del esmalte perfecto para saber diferenciarlos a simple vista. 

He querido realizar una manicura con ambos colores, espero que os guste!


¿Qué os parece? Estos dos tonos en pastel me parecen perfectos para utilizar en verano, como decoración hice unas Reverse de flores coloreadas en blanco con un toque de plata en el centro, es un detalle que estoy haciendo mucho últimamente. 

Los productos utilizados son:

- Base coat Gel de BornPretty.
- Esmalte Gel Nº 29 de BornPretty Pro.
- Esmalte Gel Nº 35 de BornPretty Pro.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte Nº C039 de Wynie.
- Super Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación 93 Blossometry 2 Moyra.


Dejo señalados los diferentes diseños utilizados:


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos: Aplico Base coat gel (curo en lámpara), dos capas de color rosa en corazón y anular, en el resto dos capas de color lila (cada una de las capas curo en lámpara). Recojo el diseño en negro con el sello y con la ayuda del dotting tool coloreo las flores de blanco. Una vez seco estampo sobre las uñas en el lugar deseado y aplico un punto de plata en el centro de las flores. Para sellarlo todo aplico una capa del super top coat en todas las uñas (curo en lámpara) y listo!


De los esmaltes diré que al ser altitos tienen el palo del pincel larguito y me resultan cómodos de utilizar, si que es cierto que he notado que no cubren tanto como otros esmaltes de gel de la marca, eso si con dos capas sin problemas. 


Como habéis podido ver en la foto de productos utilizados he finalizado mi manicura con el super top coat, desde que me llegó lo estoy utilizando en todas mis manicuras semipermanentes. Me resulta muy cómodo de utilizar (no es tan espeso como otros top coat) y encima es no wipe es decir que una vez curado en lámpara no es necesario retirar la capa pegajosa porque no la tiene. 


Dejo mi código descuento del 10% para utilizar en la web de BornPretty: ACL91


Y hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Conocíais estos nuevos esmaltes de Gel de BornPretty?
¿Habéis probado el super top coat?



18 comentarios:

  1. Muy bonita, me encanta la mezcla de tonos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! Quedé contenta con el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Que maravillaaaa.. me encanta Noe..!! Que bonitos quedan los dos colores, la estampación super chula, que linda es esa placa. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! A mi esta combinación de colores me gusta mucho, ya sabes que son los colores utilizados en mi boda <3

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta ese morado y los diseños, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Both colours are very pretty and the final manicure is gorgeous :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de ambos tonos, te ha quedado una manicura muy dulce.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Son mis colores favoritos ;-)

      Besos

      Eliminar
    2. Hola esta marca se puede combinar con otras del mercado?

      Eliminar
    3. Las marcas en general siempre recomiendan utilizar sus productos en todos los pasos: base, color y top coat. Ahora bien tu puedes probar, hacer combinaciones de marcas y ver si te funcionan ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...