FLECHA

viernes, 23 de julio de 2021

Productos acabados LXXVII


Hola chicas!

El post de hoy como podéis ver en el título va de productos terminados, a ver que os parece mi opinión sobre ellos:

Producto
: Desmaquillador de ojos doble acción de Cien. Ya habéis podido ver en mis post de compras que me hice con un par de botes porque me ha gustado mucho, desmaquilla los ojos genial sin necesidad de insistir, sin irritar ni dejar la zona grasienta. Tiene que agitarse antes de usar para que se mezclen ambos líquidos y con muy poquita cantidad retira el maquillaje sin problemas.

Donde comprar: En Lidl.

Cantidad: 100 ml.

Precio: 1.19 €

Volvería a comprar: Si, desmaquilla de maravilla y encima es low cost.

_______________________________

Producto
: Serum hidratante Vegan & Organic de Revuele. Es de la misma gama que las cremas faciales que utiliza el penko con idea de utilizar ambos productos juntos pero finalmente lo he utilizado yo. Contiene extracto de arroz, quínoa y chía, a mi personalmente no es un producto que haya destacado en mi piel, como si no me hubiese echado nada, no he notado nada de hidratación extra cuando lo aplicaba.

Donde comprar: En Primor, Maquillalia...

Cantidad: 30 ml.

Precio: 1.99 €

Volvería a comprar: No

_______________________________


Producto
: Jabón de manos espumoso de Melón de Spar. Me gusta mucho utilizar este tipo de envases que sale el producto en mousse, me cogí este de Spar porque el de Deliplus no lo encontré (desconozco si lo han retirado) pero tengo que decir que no me ha gustado nada, cuando va por medio envase se queda atascado abajo el muelle y no hay forma de sacar el producto, lo estaba deseando terminar para tirarlo. A su favor diré que me encanta el olor que tiene.

Donde comprar: En supermercados Spar.

Cantidad: 300 ml.

Precio: 1.69 €

Volvería a comprar: No, prefiero el de mercadona.

_______________________________


Producto
: Gel de baño frutal de Carrefour. Lo cogí con idea de rellenar el bote del gel de manos, un gel de ducha económico y que tuviese buen olor. Me ha gustado por eso mismo tiene un olor afrutado que se mantiene en las manos.

Donde comprar: Supermercados Carrefour.

Cantidad: 750 ml.

Precio: 1.20 €

Volvería a comprar: Si, el olor que tiene es muy rico.


Hasta aquí mis últimos productos terminados ¿habremos coincidido? Contarme en comentarios, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis probado este desmaquillante de ojos?
¿Qué serum hidratante me recomendáis?
¿Cuál es vuestro jabón de manos favorito?



10 comentarios:

  1. No he probado ninguno de ellos así que tomo nota de tu opinión. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leer sobre el serum, porque me lo ahorro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... yo no noté nada extra en mi piel.

      Besitos

      Eliminar
  3. Coincidimos en el desmaquillante de Cien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese mismo gel frutal de Carrefour y huele de maravilla, pero yo lo he dejado para la ducha, para las manos no me gusta que tengan tanta olor, me gustan más neutros y desde hace años relleno mis dispensadores de manos con el gel de leche de Dia.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues me apunto ese Gel de leche del Día, aunque normalmente no suele comprar en ese supermercado. Siii que huele de maravilla el frutal de Carrefour, volveré a repetir con él seguro.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa! Coincidimos en el desmaquillante de Lidl, lo estoy usando ahora y me va genial, cuando vuelva a ir compraré un par de botes de repuesto porque a mí me pilla bastante lejos así que aprovecharé, aunque tengo 3 botes del de Yves Rocher jejejeje. Los geles de Carrefour van más que bien, a nosotros nos gusta mucho uno que es azul que es frescor de mar o algo así, saldrá en mis próximos terminados. Un besote, te espero en mi blog con muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el de Yves Rocher es muy bueno pero también es algo mas carillo, precisamente esta semana he ido a Lidl a realizar la compra y he cogido mas botes, que no falte!
      Anda pues no conocía ese gel, me lo apunto ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...