FLECHA

martes, 27 de julio de 2021

Look de uñas Nº 632. Manicura amarilla


Hola chicas!

Nueva manicura veraniega la de hoy, quería decorar la manicura con estampación pero me fue imposible por el calor que está haciendo estos días, los diseños no se quedaban en el sello! ¿Alguna vez os ha pasado?

Así que fui directa a un plan B utilizando unas water decals, así es como quedó la manicura:


¿Os gusta? Con base amarilla decoré tres de mis uñas con unas water decals de hojas verdes y la finalicé con top coat de lámpara para que me aguantaran mas tiempo.

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Quick Dry Nº 853 de Kiko.
- Top coat Gel de Modelones.
- Water decals de BornPretty. 
- Cuenco con agua (no sale en la foto).



Estas water decals que venían en pack las compré a la web de BornPretty (podéis recordar el post de mis compras aquí) pero como fue en invierno no les di uso hasta finales del verano pasado en el Look de uñas Nº 576, así que imaginar las ganas que tenia de volver a darles uso. 


Son muy sencillas de colocar y en este caso pinté todas mis uñas de amarillo pensando que el fondo de la water decals era transparente pero me equivoqué era blanco, por suerte son bastante cubrientes y no se ve el amarillo de la base. 


Es una manicura que ha llamado mucho la atención no se si por el color o por el diseño lo que si que tengo claro es que la combinación es muy veraniega, no descarto volver a utilizar water decals en verano porque me salvan de mi plan A de decorar con estampación. 


Espero que os haya gustado y me dejéis vuestra opinión en comentarios. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de amarillo y verde?
¿Soléis utilizar water decals a menudo?
¿Alguna vez no habéis podido estampar por culpa del calor?


12 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es totalmente perfecta!!! Los colores, el diseño, la composición, todo! de 10!
    Miauuuuuubesitos guapa =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Very pretty! I love how it looks in the sun! :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy llamativa por ambas cosas, por el color amarillo que es muy veraniego y por el diseño de las hojas verdes que la hacen muy alegre.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es una manicura que ha gustado mucho ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo no me hago con las estampaciones ni en invierno ni en verano, soy super torpe jajaja, así que a veces pongo water decals y la verdad es que funcionan genial y quedan muy resultonas. Me encanta tu manicura, veraniega total! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre lo digo todo es cuestión de práctica, la estampaciones tienen su truco hay que hacerlo con esmaltes especiales, a la hora de arrastrar hay que hacerlo rápido y no hacer mucha presión con el sello, pero claro la temperatura de la habitación también influye y con el calor ya lo puedes hacer todo perfecto que no hay forma de despegar el diseño de la placa.
      Las water decals son muy fáciles de colocar, realizas una manicura rápido y resultona.

      Besitos y gracias!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...