FLECHA

lunes, 23 de agosto de 2021

Look de uñas Nº 634. Manicura verde menta

 

Hola chicas!

Perdonar que llevo un par de semanas sin publicar pero entre el trabajo, los ratitos libres que disfruto del verano y este calor no tengo ganas ni de pintarme las uñas! Esta semana estoy de vacaciones intentaré dejarme varios post editados, que aun tengo que enseñar mis regalitos de cumple.

La manicura que os voy a enseñar hoy es muy sencilla y la hice para salir del paso, espero que os guste!


¿Qué os parece? Como veis es muy sencilla con verde menta como color base y unas estampaciones en dorado. 

Los productos utilizados fueron:

- Base coat Gel de Modelones
- Esmalte Gel Nº 045 "Mint Convertible" de Modelones
- Esmalte especial para estampar dorado de Ya Qin An
- Top coat Gel de Modelones
- Placa de estampación BP-23 de BornPretty
- Placa de estampación BP-L017
- Placa de estampación 4 Seasons Summer 02 de Lina


Los diseños pertenecen a las placas de estampación siguientes:





Para realizar la manicura lo que hice fue realizar una manicura permanente con base, 3 capas de color y base coat todas ellas curadas en lámpara 60 segundos. Antes de aplicar la capa última del top estampé los diferentes diseños en dorado y listo!


Todos los veranos me gusta utilizar el verde menta en mis uñas, siempre suelo utilizar el famoso 389 de Kiko pero ahora estoy realizando mas manicuras de gel para llevar mis uñas mas protegidas en el trabajo y es por ello que elegí este tono de Modelones que es prácticamente el mismo color.


En cuanto a la decoración cogí diseños veraniegos de diferentes placas de estampación y los estampé en dorado, una combinación de colores que me pareció bonita. 


Y nada mas chicas, espero que os guste mi manicura sencilla en verde menta y me dejéis vuestra opinión en comentarios, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan este tipo de manicuras sencillas?
¿Os gusta el verde menta para el verano?




10 comentarios:

  1. Very pretty! Mint green and golden match perfectly! :-)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El verde menta no puede faltar nunca en verano en mis uñas :D

      Eliminar
  3. Que pasada de manicura, tanto por el color por la estampación, jooooo que bonitaaa..!! Será sencilla pero chica tiene mucha garra. Me encantaaaa.. besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! No me daba la vida para hacer algo mas elaborado así que pensé que una estampación rápida en dorado sería ideal.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...