FLECHA

viernes, 6 de agosto de 2021

Born Pretty Gel Color Review. Look de uñas Nº 633


Hola chicas!

Esta semana tengo una nueva manicura que enseñar muy colorida y veraniega con varios productos de BornPretty, enseño:


- Esmalte Gel Nº BWH22 "Orange Red" de BornPretty.
- Lo podéis encontrar en 88 colores diferentes. 
- Contiene 7 ml.
- Su precio es de 4.76 €
- Lo podéis encontrar aquí. ID: 51334

Es el último producto que me quedaba por enseñar y lo he querido utilizar combinado con diferentes colores incluido el tono blanco que enseñé en el Look de uñas Nº 630 y el famoso super top coat que he utilizado en mis manicuras de gel últimas. 

Así es como quedó mi manicura:


¿Os gusta? Como os he comentado he realizado una manicura mi veraniega imitando el estilo de una manicura que hice el verano pasado Look de uñas Nº 569 en colores fríos y este año la he querido realizar en colores cálidos.

Los materiales utilizados fueron:

- Base coat Gel BornPretty.
- Esmalte Gel Nº BWH34 "Classic White" de BornPretty (blanco).
- Esmalte Gel Nº BWH22 "Orange Red" de BornPretty (naranja).
- Esmalte Gel Nº "Exotic Birds" de Modelones (amarillo).
- Esmalte Gel Nº 044 "Rose Kiss" de Modelones (coral).
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Esmalte especial para estampar Nº 22 de BornPretty (amarillo).
- Esmalte Nº 307 de Wynie (naranja). 
- Esmalte Nº 135 de Wynie (rosa). 
- Super Top coat Gel de BornPretty. 
- Placa de estampación 4 Seasons Summer 02 de Lina.


Dejo señalados los diferentes diseños de la placa:


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una capa de base coat gel en todas las uñas (curo en lámpara), luego apliqué dos capas de color en cada una de las uñas (blanco para pulgar y anular, naranja índice, coral meñique y amarillo corazón), en este último apliqué 3 capas (cada una de las capas las fui curando en lámpara). En índice y corazón estampé los diseños en blanco. En anular y pulgar hice un degradado aplicando los tonos sobre la placa y arrastrando varias veces el color sobre la placa para mezclar bien los tonos antes de coger con el sello y estampar. Para finalizar una capa de top coat gel en todas las uñas (curo en lámpara) y listo!


Me gusta mucho la combinación de colores, el degradado de los hibiscus me gusta mucho como quedó sobre todo el pulgar que al combinar rosa y amarillo en el centro se ve naranja. Los dos tonos de wynie no son esmaltes especiales para estampar pero aun así con base blanca se ven bien, el amarillo si es especial porque con uno normal no quedaría así de intenso. 


Tanto el esmalte blanco como el tono naranja de gel de BornPretty tienen muy buena cobertura con una sola capa, es por ello que apliqué dos capas muy finas de ambos colores. En realidad en su día elegí otros tonos pero por un error me enviaron estos dos pero estoy contenta de tener un blanco de gel tan cubriente. 


A continuación dejo mi código descuento del 10% para que podáis comprar en la web de BornPretty


Ya solo me queda decir que espero que os haya gustado la manicura y le deis mucho amor, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Qué pensáis que recree una manicura mía?
¿Os gusta el degradado de los hibiscus?



12 comentarios:

  1. Simplemente flipante como te ha quedado la manicura, me super encanta..!! Mas veraniega imposible, esa mezcla de colores en degradado me parece ideal, una manicura de 12..!! Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! En su día me gustó mucho como quedó la manicura en colores fríos sabía que tenia que volver a recrearla pero en colores cálidos, llevo con ella bastantes días y no quiero quitarmela!

      Besos

      Eliminar
  2. De lo más veraniega, me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tanto la combinación de colores como esa maravillosa estampación degradada.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quedé muy contenta con el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Beautiful choice of colours and the final manicure is gorgeous! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...