FLECHA

jueves, 26 de agosto de 2021

Look de uñas Nº 635. Manicura Holográfica

 
Hola chicas!

La manicura que enseño hoy la he realizado para participar en el retouñitasunidas de instagram. La temática elegida para este mes de agosto son flores en holográfico, me encanta la idea!

Dicho esto... así ha quedado mi manicura:


¿Os gusta? He utilizado un tono rosa holográfico y en las dos uñas centrales he realizado unas Reverse Stamping de flores sobre un fondo dorado clarito, creo que el conjunto de la manicura ha quedado muy bonito.

Los materiales utilizados fueron:

- Base Complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 631 "Enjoy it" de Colour Alike.
- Esmalte Nº F001 de Wynie.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 45373 "Mirror Green" de Claire's.
- Top coat Gel de Modelones.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary 104.


Dejo señalados los dos diseños que estampé:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora, dos capas del rosa holográfico en pulgar, índice y meñique y dos del dorado en las uñas centrales. Luego realicé dos reverse stamping con las flores en negro que las coloree con la ayuda del dotting tool con el mismo rosa holográfico de la base y el verde para las hojas. Una vez colocadas en las uñas apliqué una capa de top coat gel para darle una mayor durabilidad a las uñas (curé en lámpara).


Tenia muchas ganas de volver a utilizar un esmalte holográfico en mis uñas, los tengo un poco abandonados y mira que me gustan! Es cierto que el día que me hice la manicura estaba el cielo con bastantes nubes tuve que estar un buen rato esperando a que saliese el sol para hacer las fotos y que el holográfico se viera en pleno apogeo.


En cuanto al color dorado de la base, tiene pequeñas partículas de colores que hacen que brille mucho pero no llega a ser un holográfico como tal, aun así en un tono muy bonito perfecto como base de Reverse Stamping


La placa de estampación tiene unos diseños tan bonitos que ya le he dado uso a varios de sus dibujos, podéis ver diferentes manicuras con esta plaquita en el Look de uñas Nº 515 y en el Look de uñas Nº 561.


Y bueno creo que ya os he contado bastante de la manicura, me ha durado muchos días en las uñas gracias a que curé el top coat en lámpara, eso hizo que mi manicura aguantara perfecta mas días.

Espero que os haya gustado y le deis mucho amor, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gustan los esmaltes holográficos?
¿Qué pensáis de la combinación de colores?
¿Habéis finalizado vuestras manicuras normales con top coat gel?



10 comentarios:

  1. Lovely nails. I am a fan of Colour Alike polishes :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thanks! I also really like the nails polishs of this brand but I only have a holographic effect ;-)

      Eliminar
  2. Que bonitaaaaa.. me parece una manicura preciosa, que pasada los esmaltes que has elegido, casan de maravilla. Me chiflaaaa..!! Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Estoy contenta con el resultado de la manicura, me dio pena quitármela :D

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Ya de por sí me gustan mucho los esmaltes holográficos, pero aún me gusta más tu manicura por cómo has combinado algunas uñas con las flores en holográfico, una monada el resultado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Veo que está gustando mucho tanto los colores que he utilizado como los diseños, mil gracias.

      Besos

      Eliminar
  4. Really gorgeous! Beautiful colours and adorable floral manicure! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thank you so much! I am very happy with this flower plate, all its designs are beautiful

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el diseño, saludos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...