FLECHA

viernes, 29 de octubre de 2021

BornPretty Reflective Glitter Nail Polish Review. Look de Nº 644

 

Hola chicas!

Sigo con las manicuras de Halloween esta vez estrenando un producto nuevo que he recibido de la web BornPretty, enseño primero de que se trata y mas abajo la manicura:


- Esmalte de glitter reflectante Nº BM-007 "Little Liar" de BornPretty.
- Contiene 7 ml.
- Lo podéis encontrar en 8 colores diferentes. 
- Su precio es de 4.67 €
- Lo podéis encontrar aquí SKU: 52439

En su día probé un esmalte de gel de glitter que reflejaba la luz, lo podéis recordar en el Look de uñas Nº 625 y era una preciosidad! pero este esmalte no se queda atrás es del mismo estilo pero normal no es necesario curar en lámpara. 

Esta es la manicura de Halloween que he realizado con él:


¿Qué os parece? Es un tono morado con mucho glitter el cual he decorado con un diseño de Mickey subido a una calabaza y la frase "Happy Halloween", quizá esta no sea la mejor foto, ahora veréis como se ve con luz directa. 

Los productos utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte de glitter reflectante Nº BM-007 "Little Liar" de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 356 de Yesensy (naranja).
- Esmalte Nº 072 de Wynie (dorado).
- Esmalte Nº 220 de Kiko (nude).
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare (blanco).
- Esmalte antiguo Colour & Go Nº 61 "Fame fatal" de Essence (rojo). 
- Top coat Gel 3D de Leticia Well.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación DSN-1 (no aparece en la foto es muy grande).
- Placa de estampación BP-L099


Dejo señalados los dos diseños estampados:



Los pasos que seguí para realizar la manicura: Base protectora y dos capas de esmalte de glitter en todas las uñas. Estampé la frase en negro en el dedo anular e hice una Reverse Stamping con el diseño de Mickey subido en la calabaza que lo fui coloreando con la ayuda de un dotting tool las diferentes partes del diseño (naranja y dorado para la cabalaza, blanco, rojo y nude para Mickey). Una vez seca la reverse estampo sobre la uña del corazón y aplico una capa de top coat en todas las uñas, listo!


Como habéis podido ver solo apliqué dos capas generosas del color base, no es un esmalte cubriente de hecho pensé aplicar una capa de negro o de un morado parecido para hacerle mayor cobertura pero hablé con Raggio di Luna Nails y me dijo que ella en su día estrenó el esmalte aplicando solo capas de color y así hice. 


En cuanto al diseño no me acordaba que tenia este dibujo de Disney perfecto para Halloween, buscando entre mis placas me lo encontré hace unas semanas y me aparté la placa de estampación para tenerla a mano estos días. 


El color del esmalte varia según incida la luz, no se ve igual al sol que en interior con luz artificial directa, lo que hice fue activar el flash del móvil para captar todo el reflejo del glitter que emite este esmalte, es una pasada. 


Tengo varios vídeos en mi móvil para enseñar por instagram, sino os los queréis perder podéis encontrarme por esta red social como @noxelia.

Recuerdo que si queréis conseguir este esmalte y que os salga mas económico podéis utilizar mi código descuento del 10% que aparece en la imagen siguiente, yo quiero conseguir el rojo para navidad!


Y nada chicas esta es la manicura que os quería enseñar con esta joyita de esmalte, espero que os guste y le deis mucho amor, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece el esmalte?
¿Os gusta el efecto cuando le da la luz?
¿Os gusta el diseño de Mickey sobre la calabaza?



6 comentarios:

  1. Como buena amantes del morado....me encanta!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, este esmalte me ha dejado enamorada ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Thank you for mentioning me, I'm happy that you tried to apply it directly to your nails and that you liked it this way! :-) I really love this nail polish, the shade is beautiful! :-) Your manicure is sooo cuuuute... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thank you very much for your help, the nail polish is beautiful, I do not rule out getting more colors

      Eliminar
  3. Hola Noelia 🙃
    Nunca se me hubiera ocurrido combinar el naranja con el morado 🤔
    Pero queda espectacular 😻
    Me requeteencanta el diseño y esos detallitos en dorado 🙀
    El esmalte parece de esos que dura y te cuida la uña como si fuera cemento armado pero con una capa fina.
    Los que son metalizados o cargados de purpurina son los que más me suelen durar.
    Muchas gracias por compartir 🤗
    Un abrazo de Limón 🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco la verdad, un morado con naranja parece que no hacen buena combinación a simple vista pero el resultado dice lo contrario.
      A mi los esmaltes de metalizados me encantan y mira como brilla este!

      Gracias a ti por comentar, besitos!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...