FLECHA

lunes, 25 de octubre de 2021

Look de uñas Nº 643. Manicura Halloween


Hola chicas

Por fin puedo enseñar la primera manicura Halloween, tengo intención de hacer varias esta semana, a ver cuantas me da tiempo a hacer. 

Esta vez he querido ir a lo rápido y he utilizado unas water decals que tengo en casa desde hace años, espero que os gusten!


¿Qué os parece? Manicura rápida y sencilla para cuando tenemos poco tiempo utilizando unas water decals con diseños de Halloween. 

A los materiales utilizados no les he hecho foto porque son básicos: Una base coat, un esmalte blanco, un top coat, un cuenco con agua, tijeras y las water decals. 


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una base coat y una capa de esmalte blanco en todas las uñas. Luego con las tijeras fui recortando las water decals, le quité el plástico transparente que llevan en la parte superior y las introduje unos segundos en el cuenco con agua. Luego separe la water decals del cartón inferior y coloque sobre mi uña en el lugar deseado, retire la parte sobrante y aplique una capa de top coat para sellarla. 


Estas Water decals son de la Web BeautyBigBang en concreto el modelo BBB012 que vienen en un pack de 5 láminas por 2.56 € todas ellas repletas de diseños de Halloween. Son fáciles de colocar, la parte sobrante se retira fácil y a pesar de haber puesto base blanca sus diseños son cubrientes y no tienen partes transparentes. 


Y nada chicas esta es mi primera propuesta de Halloween perfecta para cuando vais con prisas, espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los diseños?
¿Pensáis que son fáciles de colocar las water decals?


9 comentarios:

  1. Ains, Noelia, ¡qué arte tienes!
    Con prisas o sin ellas, a mí me das un vaso de agua para hacerme las uñas y yo me ahogo dentro XD
    Pero qué lindas te quedaron ^^
    Besos de Limón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como me he reído con tu comentario, me ha encantado! Las water decals son muy fáciles de poner, pueden parecer complicadas pero son unas simples calcomanías xD

      Muchas gracias guapa! Besos

      Eliminar
    2. ¡Anda! Tatuajes para las uñas ^^
      Estás hecha una moderna :D
      Jeje ;)

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, es de halloqeen pero divertida. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gusta tener este tipo de water decals para fiestas señaladas como halloween o navidad, así puedo lucir uñas divertidas cuando voy escasa de tiempo.

      Me alegro que te gusten, besos

      Eliminar
  3. Que chulada de Water decals, desde luego son lo mejor cuando no tienes tiempo para decorar tus uñas de otra forma. Te ha quedado ideal y muy terrorífica jajaja..!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales, por eso me gusta tener water decals por casa de diferentes motivos para cuando quiero lucir uñas y no tengo tiempo, se colocan y listo!

      Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Very pretty Halloween manicure, I like it very much! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...