FLECHA

viernes, 7 de noviembre de 2014

Look de uñas Nº 201. Metalizado


Hola!!!


Estoy de sorteo con 20$ para gastar el BornPrettyStore, aquí.

Viernes por fin!!! Ayer me dio un ataque de alergia que no tenia ganas de nada, estaba echa un trapo! Menos mal que hoy me he levantado mejor y empiezo con buen pie el fin de semana :D

Os dejo contestados los comentarios de la Manicura Nº 200 en colaboración con Dixnails. Muchas gracias por las felicitaciones por haber publicado tantas manicuras en el blog y que sean muchas mas!!! En cuanto a la manicura en concreto me habéis comentado que os ha gustado mucho lo de decorar las uñas con pegatinas caseras, tenéis que animaros que es muy fácil.

Un pequeño paréntesis sobre el sorteo: Por favor cuando compartáis el sorteo en facebook que lleve la foto correspondiente, que estoy viendo cada foto que no tiene nada que ver con mi sorteo, gracias.

La manicura que os quiero enseñar hoy es la que realicé para presentarme al concurso que Beatriz Cosas de Chicas tenia en su instagram imitando alguna de sus manicuras publicadas en dicha red. Sin duda alguna tenia claro que manicura iba a copiar, así que busqué mis esmaltes y me puso a ello, así quedó la manicura:


Se trata de una manicura estampada con solo dos colores el azul verdoso y el negro. A mi esta manicura en su día me encantó y tenia pendiente realizarla, así que me vino de perlas el concurso para poder lucirla en mis uñas.

Los materiales que necesité para realizarla fueron: 

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Mirror Nº 625 de Kiko.
- Esmalte Nº 275 de Kiko.
- Esmalte negro especial para estampar de Konad.
- Top coat Poshé. 
- Placa de estampación BM-315


Os pongo en detalle el diseño que utilicé:


No os he puesto el paso a paso en fotos porque es bien sencillo pero os comento: Lo primero de todo es proteger siempre nuestras uñas con una buena base, luego aplico dos capas del mirror en los dedos pulgar, índice y corazón, los otros dos le di dos capas de negro. Luego estampé el mismo diseño en todas las uñas pero cambiando los colores. Para finalizar apliqué una capa de top coat. 


La combinación del esmalte metalizado con negro me parece preciosa, además de que el diseño luce mucho. Tengo en mente desde hace semanas utilizar varios colores metalizados sobre base negra, a ver cuando la realizo.


Ha sido una manicura que me ha gustado mucho lucir, una mujer que me vio con ellas puestas me preguntó ¿Eso lo haces tu? las que hacéis estampaciones sabéis lo complicado que es explicar a una persona que no tiene ni idea de uñas como funciona la estampación. Os pongo en detalle una de las uñas:


Tengo que decir que al final fui la ganadora del concurso de Beatriz, ayer mismo me llegaron las cositas, así que en próximas entradas las veréis.

Pues nada chicas esta es la entrada de hoy, espero que os haya gustado mi manicura y si tenéis algún esmalte de la colección mirror de Kiko lo aprovechéis bien para combinar con negro o para estampar, que ya veis lo bien que funcionan para ello. 

Nos vemos en la siguiente entrada, pasar un feliz fin de semana!!!

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gusta la combinación de color?
¿Tenéis esmaltes con efecto espejo en vuestra colección?




62 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    La manicura te queda preciosa, pero en mi caso me gusta ver este efecto pero no ponermelo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Entiendo que los colores metalizados pueden ser algo llamativo para discretas :D pero igualmente me alegro que te guste.

      Besos

      Eliminar
  2. Hermosisima la mani! me encanto!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe preciosa!!!!, pues la manicura me ha encantado!!!!, es super bonita, es cierto que estampar colores metalizados sobre negro y viceversa está genial, a mi me encantan los resultados.
    Me he enamorado de tu mani, y por supuesto enhorabuena por haber sido la ganadora del concurso de Bea, te lo mereces.
    Y si, es muy difícil explicar como va esto de la estampación a personas que no saben ni lo que es, a mi me lo han preguntado varias veces, y cuando lo explico se quedan así como un poco con cara de incredulidad jejejejeje.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado ;-) Totalmente de acuerdo creo que los metalizados con negro hacen una combinación excelente.
      Gracias!!! Me alegré mucho cuando me dijo que yo era la ganadora, con lo orgullosa que estaba de la manicura :D
      Jajajaja ves tu me has entendido lo que he querido decir, es que por mas formas que se lo explicas se quedan con cara de º-º jajajaja

      Besitos

      Eliminar
  4. Una manicura chulísima y preciosa *-*
    Esos dos colores combinan muy bien y hay que ver lo bien que estampan los mirror sobre negro^^
    Yo los probé para ese fin y no me funcionó, pero a mí la estampación se me da peor que mal, no me sorprendió el resultado fallido XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que raro porque los mirror funcionan genial para la estampación, incluso yo creo que lo hacen mas fácil aun, quizá puede ser el sello que utilizaste, que creo recordar una chica me dijo en su día que el sello que es de goma no cogía bien los mirror. Prueba con otro sello ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Madre mía! que artista! te han quedado preciosas! yo mira que intento lo de las plaquitas y me sale fatal!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena!!! Pues hay que seguir insistiendo que cuando menos te lo esperes sale, tu prueba con diferentes esmaltes, incluso diseño, sello que ya verás como un día sale.

      Besos

      Eliminar
  6. artista! no tengo otra palabra! me quedo loca con tus manicuras!!

    ResponderEliminar
  7. Alucinada me has dejado....ESPECTACULAR! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo preciosa el esmalte mirrot da un toque muy especial a la manicura bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! A mi el efecto que hace el metalizado con negro me super encanta :D

      Besitos

      Eliminar
  9. WOW te ha quedado preciosa. Sobre todo los colores me encantan, con el diseño quedan perfectos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saray! Este diseño ya de por si es super bonito pero con este color lo veo aun mas bonito :D

      Besos

      Eliminar
  10. Me encanta la manicura!! Creo que el jurado del concurso lo tuve bastante dificil para elegir jajaj. Ays si es que los mirror estampan genial y no me extraña que la señora te preguntara, si está genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Siii eso me dijo Beatriz que estuvo la cosa reñida, había manicuras muy chulas pero es que Beatriz nos inspiró genial :D Yo estoy encantada con los mirror, me quedé con las ganas de tener el naranja que al final no lo localicé espero que los de Kiko sean listos y vuelvan a sacar una colección así.

      Besos

      Eliminar
  11. Te ha quedado una manicura muy bonita, me encantan los tonos metalizados y me gusta esa combinación =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho como quedan los tonos metalizados en las uñas, quizá solos no tanto pero con decoración queda genial!!! Gracias guapa!

      Besos

      Eliminar
  12. Ufffff que bonita te quedo la manicura, con razón ibas llamando la atención con esas uñas tan bonitas. Es que es un diseño que deja con la boca abierta. Felicidades por ganar el concurso jejjeje.. te lo mereces mi niña por esta preciosidad de mani. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso!!! Yo quedé encantada con la manicura y la mujer se quedó impresionada, normal es una manicura que no es acta para discretas.

      Besitos

      Eliminar
  13. Preciosas, que bonita te han quedado. Ese metalizado de kiko es precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Me encanta esta colección de esmaltes que sacó Kiko en su día, no me hice con la colección entera pero ahora me arrepiento, espero que Kiko nos sorprenda de nuevo con estos esmaltes.

      Besos

      Eliminar
  14. La manicura me recuerda a cuando hace años se llevaba ese estampado, yo creo que uno de mis primos aún tiene una camiseta de ese tipo. Aunque ya sabes las modas van y vienen. el metalizado de Kiko es precioso......yo no tengo nada de esa colección........descubrí kiko tarde jajajaa. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cierto que este diseño estuvo muy de moda pero a pesar de los años todavía es fácil de encontrar en algunas prendas con él. Pues que pena porque esta colección de Kiko tuvo mucho éxito, lo bueno es que ya conoces Kiko y sus fabulosos esmaltes :D

      Besos

      Eliminar
  15. Me encanta como te ha quedado tanto los tonos como le estampado. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Tengo ese mismo dibujo en una placa de Essence y no me canso de él, es precioso y da igual los colores utilizados, siempre queda bien! Así que me encanta la manicura que elegiste imitar!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también tengo esa plaquita pero el diseño es un poco mas pequeño y como tengo las uñas largas me viene mejor el de esta plaquita. Me alegro que te guste ;-)

      Besos

      Eliminar
  17. Enhorabuena por el premio, realmente es una manicura preciosa. Yo tengo ese esmalte de Kiko y es una pasada, pero me quedo sin duda alguna con la uña negra y el estampado metalizado... ¡Genial!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles! Es que como mejor quedan estos esmaltes son estampados y ya combinados con negros aun mejor.

      Besos

      Eliminar
  18. Qué manicura más bonita!! Como siempre! Jajaja El esmalte de Kiko es precioso!! ¿Sabes si siguen teniendo esta línea en tienda?
    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues siento decirte que no, salió ya hace un tiempo y eran de colección estos esmaltes, ojalá que vuelvan a sacarlos de nuevo porque triunfaron en su día.

      Besos

      Eliminar
  19. Me ha encantado la manicura colores preciosos!!!

    ResponderEliminar
  20. Que monada! me encanta!Me encanta la estampación! y la combinación de colores!
    un besii!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Noxelia. La vi en facebook y me encantó, vaya color más bonito y la estampación está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Y gracias por pasarte por el blog a comentar ;-)

      Besos

      Eliminar
  22. Ya te di la enhorabuena y te la doy aquí también. Normal que gabarras porque es una manicura preciosa.
    Vaya con la alergia... ¿Es ahora época de alergias?
    Cuídate!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :D Pues la verdad es que ahora no es época pero como hice el cambio de ropa de verano a invierno y estuve limpiando seguramente eso me influyó, bueno también que estuve tocando a los peluchitos de perros que tiene mi tío y no se porque el pelo de esos perros me ponen fatal.

      Besos

      Eliminar
  23. Qué pasada de manicura!
    Esos esmaltes de Kiko eran colección limitada verdad? Yo tengo el plateado, pero no he vuelto a encontrar ninguno más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siii estos esmaltes son de una colección pasada de Kiko, de por lo menos un par de años. El plateado fue el primero que compré yo en su día, espero que los vuelvan a sacar.

      Besos

      Eliminar
  24. Mira que los esmaltes metalizados con ese acabado perlado no me suelen gustar pero combinado así queda precioso. Una vez mas has demostrado la imaginación que tienes para estas cosas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que puestos en toda la uña pueden parecer raros, como tienen ese efecto espejo no es acto para discretas pero combinados así de esta manera dan mucho juego y quedan chulísimos!!!

      Gracias preciosa!!! Besitos

      Eliminar
  25. Preciosa manicura, te imagino intentando explicarselo a la señora, a mi me ha pasado alguna vez y no sé ni por donde empezar jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy complicado de explicar, bueno en realidad es fácil pero claro como nunca lo han visto se quedan con cara de... ¿Ein? jajaja

      Besitos

      Eliminar
  26. Hola guapa! me ha gustado, la combinacion de colores creo que ha sido la acertada y la estampacion queda muy bonita.
    Me encantan esa coleccion de kiko, tengo un par de ellos y es puro amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! :D Yo estoy encantada con esta colección que pena que no me hiciera con todos los colores, porque son perfectos para estampar.

      Besitos

      Eliminar
  27. La manicura es realmente preciosa y además elegante. Me gusta muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Es una preciosidad de manicura, me encanta! es simplemente perfecta!
    Un miauuuuuubesito bien grande artista!!

    ResponderEliminar
  29. el verde metalizado es precioso y ese diseño me encanta!! me acuerdo que estuve un montón de tiempo buscando esa placa xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues este diseño es fácil de encontrar en otras marcas, sino recuerdo mal Moyou ha sacado una colección de placas en el que aparece este diseño en concreto.

      Besitos

      Eliminar
  30. Que preciosidad de manicura!! Me ha encantado :D
    Me gusta mucho el diseño que te has hecho.
    Por cierto, a que se nota como estampa el negro de konad?? jejeejej
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Joe que si se nota!!! :D Yo en su día tenia bueno y en realidad sigo teniendo un tono gris oscuro también de Konad que no llega a ser negro y queda chulo pero claro yo quería un negro negrísimo que se notara bien en las estampaciones. Estoy super contenta :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...