FLECHA

jueves, 2 de enero de 2020

Manicuras con mas visitas del año 2019


Feliz Año Nuevo 2020!

Primer post del año y que mejor que enseñar las manicuras con mas visitas del 2019, ya sabéis que esto lo hago según el número de visitas que han obtenido mis post de este año pero eso no quiere decir que sean las manicuras que mas me han gustado a mi, aunque tengo que reconocer que este año me han gustado mucho las que han salido. 

Voy a enseñarlas todas juntas en un collage y después podréis verlas una por una mas en detalle, si pincháis en el número de la manicura os llevará al post original:


¿Qué os parecen? A mi me han gustado mucho todas, las pongo al detalle:




























¿Cuál os gusta mas? Algunas de ellas las recuerdo con mucho cariño como las uñas que recree del día de mi boda, la multicolor que llevé en la quedada Nailcotilla del verano, las flores holográficas que las llevé en el trabajo y llamaron mucho la atención... todas son especiales para mi.

Ahora os toca decidir a vosotras cual os gusta mas, venga a comentar! Besitos!

¿Qué os parecen las manicuras?
¿Cuál es vuestra favorita?
¿Cuál es la que menos os gusta?





10 comentarios:

  1. Happy New Year :-D

    Great manis :-d

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo, guapa. Seguro que en el año nuevo nos deleitas con tus creaciones.

    ResponderEliminar
  3. All manicures are beautiful, maybe my favourites are n° 493 and n° 510. I wish you a very Happy New Year and all the best! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for telling me what your favorite nail art are! Happy new year to you too!

      Eliminar
  4. Me quedo sobre todo con la Negative Space! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa quedó muy bonita por el esmalte que utilicé de base, ains ahora tengo ganas de utilizar un diseño en negativo :D

      Besos

      Eliminar
  5. Ya sabes que yo soy muy fan de todas tus manicuras, pero también sabes que la de las flores con el degradado de color me llegó directa al corazón.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! A ver este año que manicuras realizo y cuales son las que mas visitas obtienen :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...