FLECHA

martes, 14 de enero de 2020

Sorteo ganado de Orly


Hola chicas!

Hace unas semanas tuve la suerte de ganar un sorteo por instagram de la marca Orly. Menuda sorpresa me llevé, me hacía mucha ilusión y ahora entenderéis. Vamos a verlo:

- Neceser Orly con 2 compartimentos. Me pareció una monería el color rojo con shimmer que tiene y además lo veo muy práctico para llevar en el bolso con algo de maquillaje para retocar a lo largo del día. 



- Esmalte Breathable Tratamiento + color Nº 2010002 "Comet Relief" de Orly. Es un esmalte con una fórmula duradera que es tratamiento para uñas, base, color y top todo en uno. Mejora la salud e hidratación de la uña. 


Estas son las dos cositas que me tocaron y os he dicho mas arriba que me hizo especial ilusión porque es el primer esmalte que voy a probar de la marca, es una marca conocida para mi pero que no había tenido el placer de probar antes, así que imaginar lo contenta que me puse cuando vi mi nombre! 

En breve realizaré una manicura con él para que podáis verlo en acción. Desde aquí quiero agradecer a la marca el sorteo y de haber tenido la suerte de ganarlo. 

Espero que os haya gustado y me digáis en comentarios si habéis probado algo de la marca, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocéis la marca Orly?
¿Habéis probado alguno de sus productos?
¿Qué os parece el color que me ha tocado?
¿Qué pensáis del neceser?





6 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...