FLECHA

sábado, 13 de junio de 2020

Resumen Reto Frutas


Hola chicas!

Esta semana vais a tener un post extra, quiero enseñar todas las manicuras que realicé en el reto de las frutas juntas en un mismo post, va a ser un post rápido para que hagáis memoria de las 4 manicuras y me digáis cual os ha gustado mas:

- Manicura sandías. Look de uñas Nº 556



- Manicura cerezas. Look de uñas Nº 557




- Manicura limones. Look de uñas Nº 558



- Manicura manzanas. Look de uñas Nº 559



Y nada chicas aquí tenéis el resumen de mis manicuras, me ha parecido un reto muy divertido al que me ha gustado participar. Espero que os haya gustado, nos vemos el lunes, besitos!

¿Qué manicura os ha gustado mas?
¿Qué manicura os ha gustado menos?





6 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...