FLECHA

jueves, 30 de julio de 2020

Look de uñas Nº 568. Manicura conejitos


Hola chicas!

Si me seguís por mi instagram sabréis que el martes fue mi cumpleaños y el tercer aniversario que Tambor llegó a casa, siii fue mi regalo de cumple, el mejor regalo de cumpleaños que podía tener. El caso que me apetecía mucho estrenar una plaquita que tenia de conejitos y que mejor que lucirla en esta día. 

Así es como quedó la manicura:


¿Qué os parece? Apliqué un esmalte lila como base el cual decoré con unas manchitas en morado y unas Reverse Stamping de conejitos en tres de mis uñas, el conjunto quedó muy cuki verdad?

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 330 de Kiko (lila).
- Esmalte "Morado" de Masglo (morado).
- Esmalte especial para estampar Nº 13 de BornPretty.
- Esmalte Nº 358 de Kiko (naranja).
Esmalte Nº 297 de Kiko (verde).
Esmalte Nº 389 de Kiko (verde menta).
Esmalte Quick Dry Nº 853 de Kiko (amarillo).
Esmalte Nº 377 de Kiko (rosa).
- Esmalte Nº 01 "Milk" de Rare (blanco).
- Top coat Gel Look de Golden Rose.
- Dotting tool punta fina. 
- Esponja.
- Placa de estampación PY-F021.



Dejo señalados los diferentes diseños:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base coat y aplicar dos capas del esmalte lila en todas mis uñas. Luego con una esponja fui realizando manchas con el tono morado. Las pegatinas caseras las realicé con el tono granate y fui coloreando las diferentes partes del diseño con la ayuda de un dotting tool directamente en el sello (naranja y verde para las zanahorias, blanco para las nubes y los conejitos, amarillo para los huevos y uno de los conejitos del pulgar junto al rosita y al verde menta). Una vez seco todo estampé los diseños sobre mi uñas y apliqué una capa de top coat para finalizar.


En mi mente me la imaginé con un lila mucho mas claro mas pastel pero que finalmente con las manchitas quedó algo mas oscuro aun así me gustó como quedó el fondo combinado con los diferentes colores de la decoración. 


Si que cogí colores pastel para decorar los diseños y salí del típico negro para estampar utilizando un tono granate que tengo que decir que la combinación con el lila de la base me gustó mucho. 


En cuanto a la placa es una de las que compré en Aliexpress hace no mucho, tenia ganas de estrenarla pero no encontraba el momento y mira por donde para mi cumple ha sido la ocasión especial, esta manicura se la dedico a mi gordito. 


Y nada chicas esta es la manicura que lucí para mi cumple en honor a Tambor y que al día de hoy sigo luciendo porque la tengo en perfecto estado, este top coat de Golden Rose es una maravilla!

Espero que os guste y le deis mucho amor, nos vemos la semana que viene, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta las manchitas moradas sobre la base lila?
¿Os gustan los diseños que utilicé?
¿Qué pensáis de la estampación en granate?



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Tenia muchas ganas de estrenar esta plaquita, me alegro que te gusten ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Que monería te ha quedado, la base lila con las manchitas moradas una idea soberbia, que bien queda. Y ya los diseños coloreados que has elegido el remate para hacer que la manicura sea una cukada. Que mejor manera de celebrar los 3 años de Tambor con vosotros. Besos amor..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me apetecía hacerle algo al color base, pensé que unas manchitas con la esponja quedaría bien y no me equivoqué. Esta plaquita tenia que estrenarla en su honor :D

      Besitos

      Eliminar
  3. El tono de base y la estampacion no me pueden gustar más, saludos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...