FLECHA

martes, 16 de febrero de 2021

Compra a BornPretty


Hola chicas

Normalmente todos los productos que enseño de la web BornPretty son colaboraciones pero en alguna que otra ocasión realizo compras directamente con otro tipo de productos y eso es lo que quiero enseñar hoy, los productos que pedí a la web en varios pedidos, a ver que os parecen:

- Placa de estampación Nicole Diary 206. Sus diseños son muy estilo vintage con letras, flores, hojas... A ver que se me ocurre para estrenarla.


- Placa de estampación Nicole Diary 207. Es una manicura ideal para San Valentín repleta de diseños románticos. De esta plaquita saqué los cupidos del Look de uñas Nº 604.


- Placa de estampación Nicole Diary 215. Esta plaquita lleva una mezcla de flores con diseños geométricos, rayas... me pareció muy divertida, ya la enseñaré en acción.


- Placa de estampación Nicole Diary L37. Al igual que la anterior flores con diseños geométricos, están muy de moda y a mi me encantan!


- Pack de 12 diseños diferentes de Water decals de hojas tropicales. Las compré a finales de verano y pudisteis ver una de ellas en el Look de uñas Nº 576






- Gel Painting Nº 01 negro y Nº 02 blanco. Son productos nuevos para mi, me tocaron en un sorteo con otra marca 6 de diferentes colores y me quise hacer con dos básicos en blanco y negro. Les di uso en el Look de uñas Nº 602.


- Gel Painting 3D blanco en el tono Nº  BP-PG02 After the Snow, al igual que los dos anteriores para soltarme un poco mas con los geles para dibujar cositas en las uñas. 


- Pack de 4 pinceles con punta gruesa y pack de 5 pinceles de punta fina, los cogí para animarme a realizar manicuras a mano alzada. 


Y estas son todas las cositas que compré en la web de BornPretty, aun queda por llegar otro pedido mas pero lo enseñaré mas adelante. Recuerdo como siempre que podéis realizar vuestras compras con el descuento que tengo para vosotras del 10%: ACL91


Espero que os hayan gustado y nos vemos en el siguiente post con nueva manicura, besitos!

¿Qué es lo que mas os ha gustado?
¿Qué producto os gustaría ver en mis próximas manicuras?
¿Algún consejo para utilizar el gel painting?



8 comentarios:

  1. Que diseños de placas tan bonitos!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad? Que ganas tengo de estrenarlas todas!

      Besos

      Eliminar
  2. Qué chulas las water decals, seguro que nos traes manicuras preciosas con ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me gustan las water decalas, y ahora con el tiempo bueno que ya va llegando, viene al pelo el tema tropical jejeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que ganas de que llegue la primavera! Aunque el tiempo que está haciendo por mi zona es de primavera completamente ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Yes, Born Pretty has a lot of beautiful stamping plates, but also a lot of other quality products, also I get products for reviews, and also I buy some products from them occasionally. I think that you will be happy with the brushes with fine tips, I use them for my free-hand nail art :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I have been collaborating with the brand for many years but I also make purchases on the web. Their stamping plates are great but as you say they also have other quality nail art products for sale. I am glad to know that the brushes that I have taken are good and are the same that you use ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...