FLECHA

martes, 17 de noviembre de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXLIX. Look de uñas Nº 589


Hola chicas!

Tengo nuevos productos de BornPrettyStore que estoy deseando enseñar, el de hoy es un esmalte de la nueva gama que han sacado de gel que recientemente enseñé por aquí, mirar el que he cogido esta vez:


- Esmalte de Gel Nº 115 "Judgement" de BornPretty.
- Lo podéis encontrar en 120 colores y acabados diferentes.
- Contiene 10 ml.
- Su precio es de 2.78 €
- Lo podéis encontrar aquí.

Tanto me gustó el que probé en su día que me animé a coger mas colores, en siguientes post los iréis viendo, este en concreto me enamoró el glitter holográfico tan bonito que tiene. Dejo de nuevo una imagen con todos los colores que tienen a la venta:


El #retodeuñitasunidas de este mes de noviembre tiene por temática estrellas y glitter es por eso que quise aprovechar este esmalte para el reto, a ver que os parece:


¿Os gusta? He utilizado en dos uñas este glitter como color base y en el resto un tono gris plomo el cual he estampado un diseño de estrellas en plata con detalles de glitter en su interior, el resultado me ha gustado mucho. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base coat de gel de BornPretty.
- Esmalte de gel Nº 115 "Judgement" de BornPretty.
- Top coat de gel de BornPretty.
- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Multidimension Nº 62 "Must-have" de Essence.
- Esmalte especial para estampar plata de Ya Qin An.
- Top coat de BornPretty.
- Dottting tool punta fina. 
- Placa de estampación Mezerdoo C47.


Dejo señalado el diseño que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar base coat de gel mas una capa del glitter mas una capa de top coat de gel todas ellas curadas en lámpara en las uñas del pulgar y anular. En el resto de uñas apliqué la base coat, una capa del tono gris plomo, luego estampé el diseño de estrellas con el plata y apliqué una capa de top coat. A continuación con la ayuda de un dotting tool de punta fina fui rellenando las estrellas con el esmalte de gel de glitter que curé en lámpara y luego aplique una capa de top coat de gel que volví a curar en lámpara. 


Como habéis podido ver en el paso a paso he mezclado en una misma manicura esmaltes de gel con esmaltes normales tan solo hay que tener en cuenta que tras utilizar el gel automáticamente hay que curar en lámpara para no fastidiar el diseño. 


Al sol es un glitter holográfico que con el movimiento de la mano van brillando en diferentes colores, enseñaré por stories en mi instagram un vídeo de la manicura en movimiento. Sin duda este esmalte me recuerda a la época navideña, volveré a darle uso en las próximas fiestas.


Sin duda el toque de rellenar las estrellas con el glitter me encantó, veía la manicura algo sosilla pero este toque le dio ese puntito que le faltaba al resultado final. 


Y nada chicas solo me queda decir que si os ha gustado tanto como a mi el esmalte podéis haceros con él en la web de BornPrettyStore pulsando en la imagen os llevará directamente y recordar que tenéis un descuento del 10% utilizando el código de la imagen.


Y esto es todo! Espero que os haya gustado y os animéis a participar a través de instagram al reto de este mes, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta el esmalte?
¿Os gusta el resultado de mi manicura?
¿Os gusta la idea de rellenar las estrellas de glitter?
¿A qué es un esmalte muy navideño?



14 comentarios:

  1. te ha quedado un diseño precioso, me gusta mucho la manicura, tanto la estampacion como los colores
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Este esmalte es una preciosidad ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Alucino en pepinillos con esta manicura jajajja.. chica que maravilla..!! Te ha quedado de 12 cariño,me gusta a rabiar, un acierto todo lo que has utilizado, esa placa es una maravilla, todos los diseños son perfectos. El esmalte simplemente perfecto. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! A mi me ha encantado el esmalte, es tan navideño! No lo guardaré muy lejos para volver a darle uso estas navidades.

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola! Muy bonito te ha quedado :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...