FLECHA

viernes, 13 de noviembre de 2020

Look de uñas Nº 588. Manicura chocolate


Hola chicas!

Si recordáis hace unas semanas enseñé mis nuevas placas de estampación de Moyra que gané en un sorteo a través de facebook, pues por fin he podido estrenar una de ellas, espero que os guste la manicura:


¿Qué os parece? Me apetecía hacer una manicura con esta plaquita pero en vez de hacerla de café elegí como protagonista el chocolate caliente! 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 036 de Wynie.
- Esmalte "Matrimonio" de Masglo.
- Esmalte Nº 876 de Yes Love.
- Esmalte especial para estampar Nº 410 de BornPretty.
Esmalte especial para estampar Nº 15 de BornPretty.
- Top coat de BornPretty.
- Placa de estampación 94 Dolce Vita de Moyra.


Dejo señalados los diferentes diseños que estampé:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron lo primero de todo base coat, dos capas del color marrón en pulgar, índice y meñique y dos capas del nude en las dos uñas centrales. Sobre las uñas marrones estampé diferentes diseños en dorado y sobre las uñas nude estampé primero los diseños con el tono marrón clarito y después encima en color marrón. Como último detalle estampé dos granos de chocolate dorados en el dedo corazón. Para sellarlo todo apliqué una capa de top coat.


Que ganas tenia de estrenar esta plaquita, me parece perfecta para utilizar en esta temporada, tazita de chocolate caliente, sofá y manta, a qué parece buen plan?


Con respecto los colores decir que estuve dudando bastante como realizar las combinaciones, como último color introduje el dorado y tengo que decir que le da un toque mas bonito a la manicura. 


En la siguiente foto al sol se puede apreciar los dos granos de chocolate dorados del dedo corazón, ese día estaba el tiempo regular y me costó mucho que se viera bien ese diseño.


Y nada chicas esta es mi manicura de chocolate caliente que me apetecía realizar para este otoño, espero que os haya gustado! Nos vemos la semana que viene con nuevas manicuras, besitos!

¿Qué os parece la placa?
¿Os gusta la manicura que he realizado con ella?
¿Qué pensáis de la combinación de colores?



18 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores que has hecho y el tema entorno al chocolate :)
    Miauuuuuuubesitos guapa!!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la combinación de colores me encantó, mira que le di vueltas y cuando le metí el tono dorado me gustó aun mas la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  2. Nice nails and sure is hot chocolate weather!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thank you! We are in autumn but it is a hot time autumn ;-)

      Eliminar
  3. La hermosa manicura marrón que hiciste!.
    Recuerdo lo delicioso que es el chocolate.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el marrón chocolate para las uñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy otoñal, estaba deseando ponerlo en mis uñas.

      Besos

      Eliminar
  5. Un pasote de manicura, has creado una combinación perfecta de colores de base y para estampar. El esmalte Matrimonio me tiene loca, ojala algún día pueda conseguirlo porque me tiene enamorada. Los diseños que has usado ideales para comerme esas uñitas chocolate jajjaja..!! Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado Sonso, gracias! Pues los colores base los tenia claros pero no sabía que color introducirle mas para darle un toque diferente y acerté de pleno con el dorado, nunca falla!
      Matrimonio es un esmalte que me costó bastante conseguir pero mereció la pena la espera, es un nude precioso!

      Besos

      Eliminar
  6. Perfect match of colours and very pretty manicure :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thank you very much, I'm glad to know that you liked it ;-)

      Eliminar
  7. Hola! No puede ser más bonita esta decoración, me ha encantado. La verdad es que hay pocos diseos que no me gusten jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esta plaquita es divina, tenia muchas ganas de estrenarla ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...