FLECHA

martes, 9 de marzo de 2021

Look de uñas Nº 608. Inspirada en estampado ropa


Hola chicas!

Hace unas semanas enseñé la manicura que hice inspirada en el tejido de mi vestido y os encantó el resultado pues hoy quiero enseñar la que he realizado inspirada en el tejido de un pantalón de una señora que vi y me gustó, le hice una foto de incógnito y la llevaba en el móvil desde hace meses. 

Esta es la manicura:


¿Qué os parece? Sobre una base nude decoré con unas flores coloreadas en gris y blanco, el resultado queda muy elegante. 

Los productos utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte "The Nudes" Nº 02 "I nude it" de Essence (nude).
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte "Famosa" de Masglo (gris).
- Esmalte Nº 01 "Milk" de Rare (blanco).
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta mediana. 
- Placa de estampación 06 Florality 1 de Moyra. 


Dejo a continuación señalado el diseño de las flores que utilicé:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base coat y dos capas del tono nude en todas las uñas. Realicé 3 Reverse Stamping en negro con el diseño de las flores, coloree en gris el centro de la flor y el resto con el blanco. Una vez seco todo coloco el diseño sobre mis uñas del pulgar, corazón y anular retirando la parte sobrante. Para finalizar una capa de top coat por todas las uñas y listo!


Para que podáis entender mejor el diseño os dejo una foto que le hice al pantalón de la señora in fraganti, siento que no tenga buena resolución. 


Elegí este tono nude que tanto me gusta con reflejo dorado para así poder gastarlo cuanto antes porque lleva un golpe y tiene el cristal roto, no me gustaría que se secara o mucho peor que se terminara de romper. Hice una manicura con él hace poco podéis recordarla en el Look de uñas Nº 602.


En cuanto a las flores decir que estuve buscando en mi colección de placas y estas son las que mas se le parecen, es muy difícil encontrar un diseño que sea exacto pero estas se parecen mucho. 


Y bueno chicas esta es la manicura que os quería enseñar hoy, si veo que os gusta la idea de seguir realizando manicuras inspiradas en tejidos de ropa hacérmelo saber en comentarios o por redes sociales, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la inspiración?
¿Se os ha roto alguna vez un esmalte?



12 comentarios:

  1. Beautiful manicure, I really love how it came out! :-)

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan este tipo de diseños, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues seguiré realizando manicuras inspiradas en cosas de mi alrededor ;-)

      Gracias

      Eliminar
  3. Que bonitate ha quedado, me gusta mucho. Me ha hecho gracia que vayas a la caza y captura de estampados de la ropa de la gente jajjaja..!! Me parece muy buena idea fijarte en esos detalles e intentar recrear esas telas. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso, me alegra saber que te ha gustado! En realidad no iba con idea de buscar inspiración pero ya sabes como son las colas... desesperantes! Y no paraba de mirarle el pantalón a la señora e imaginarme una manicura así, por eso le hice la foto in fraganti y llevaba meses en mi móvil!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...