FLECHA

sábado, 24 de abril de 2021

Look de uñas Nº 617. Manicura flores


Hola chicas!

Esta semana no doy a basto y no he podido publicar en los días que lo suelo hacer, martes y viernes, pero no pasa nada lo importante es que estoy un día mas por aquí con nueva manicura en esta ocasión el reto era realizar una manicura en color naranja, a ver que os parece!


¿Os gusta? Esta es otra de las manicuras que hasta a mi me han enamorado y me va a dar mucha pena quitar, me gustan los colores y el diseño elegido, el toque del dorado en el centro de las flores es mi debilidad, me encanta hacerlo!

Los productos utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 358 de Kiko.
- Esmalte Nº LL052 "Hey vacay" de Lottie London. 
- Esmalte especial para estampar Nº 13 de BornPretty.
- Esmalte Nº 072 de Wynie. 
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary 215.


Dejo señalado el diseño que estampé:


Para realizar la manicura lo que hago primero de todo es aplicar la base en todas las uñas, dos capas del clarito en anular y pulgar, en el resto el tono naranja. Luego realizado dos Reverse Stamping en color granate y con la ayuda del dotting tool coloreo las flores de naranja. Una vez seco todo estampo sobre la uña y aplico un puntito de dorado en el centro de las flores. Para finalizar una capa de top coat y listo!


Me gusta mucho la combinación que hacen los dos colores base, quería en las uñas decoradas un tono clarito que tirara al naranja y este que lleva reflejo dorado le viene ideal.


En cuanto a las flores es de una placa nueva que me compré en BornPretty que pudisteis ver en este post, tenia muchas ganas de estrenarla y después de mucho pensar me decidí por estas flores. 


El toque dorado me encanta, le da esa "chispa" que le falta a la manicura para que esté completa, habéis visto en muchas de mis manicuras que lo suelo hacer, voy a tener que dejar el dorado cerca para mis manicuras floreadas. 


Y nada mas chicas, espero que os haya gustado mi aportación al reto en color naranja, ya va quedando poco para que termine el mes y los retos a los que estoy participando. Espero vuestro apoyo por aquí y por redes sociales, feliz fin de semana!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la combinación de ambos colores?
¿Qué os parecen las flores?
¿Os gusta el toque de dorado?

Noxelia


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un tono muy bonito! Cuando vi que en el reto había que realizar una manicura en color naranja pensé en este color ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Es simplemente perfecta, que bonito el color.. y eso que el naranja no es de mis colores favoritos, pero así mas tono pastel me chifla. El diseño con el toque dorado divino, chicaaa me ha enamorado jajjaja..!! Tengo un naranja parecido esperando para que lo estrene, seguramente con tu permiso intentare inspirarme en esta mani. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Me encantaría ver una manicura tuya inspirada en esta con ese naranja que tienes sin estrenar! Es un tono que os ha gustado mucho y las flores es que son tan bonitas!

      Besitos

      Eliminar
  3. Muy mona, ya sabes que yo veo flores en una manicura y me tienes ganada.
    El naranja de base es muy mono también.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te pasa como a mi! A mi todas las manicuras que llevan flores me gustan, este naranja os ha gustado mucho a todas!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...