FLECHA

sábado, 11 de diciembre de 2021

Look de uñas Nº 648. Manicura navideña roja


Hola chicas!

Quiero enseñar la manicura que lucí estos días atrás con un rojo de glitter precioso que descubrí el año pasado para la navidad, podéis recordar la manicura que hice con él en el Look de uñas Nº 596

Así es como quedó la manicura:


¿Qué os parece? Es un rojo de glitter muy bonito a mi me recuerda mucho a mi rojo favorito el famoso "Ruby Pumps" de China Glaze (que por cierto lo tengo en las últimas) aunque este tono es un rojo un poquito mas oscuro. 

Los materiales utilizados son:

- Base coat Gel de BornPretty.
- Esmalte Gel Nº 088 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº N022 de Yes Love. 
- Esmalte Nº 094 de Wynie. 
- Top coat No wipe Gel de BornPretty.
- Dotting tool punta pequeña. 
- Placa de estampación Nicole Diary L13


Dejo señalados los diseños utilizados:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Una capa de base protectora (curo en lámpara) y dos capas finas del rojo (curo en lámpara cada una de las capas). A continuación recojo con el sello los diseños utilizando el color negro y con la ayuda del dotting tool voy coloreando las diferentes partes. Una vez seco estampo sobre mis uñas y para finalizar aplico una capa de top coat para protegerlo (curo en lámpara).


Los diseños son de una placa de estampación que recibí el año pasado de la web BornPretty, pero solo me dio tiempo a realizar una manicura con ella en navidad, la dejaré a mano para utilizarla de nuevo antes de que terminen las fiestas.


Me he dado cuenta que el top coat que utilizo está en las últimas y se ha vuelto algo espeso, me cuesta bastante extenderlo sobre mis uñas y que se quede la uña bien nivelada, tendré que jubilarlo ya. 


Aun así el resultado me ha gustado mucho, espero que os guste también! Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gustan los tonos rojos para la navidad?
¿Qué pensáis de los diseños navideños?



4 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...